(Y/N)
.
.
.Jack estaba encima de ti besandote con pasión, nuevamente ustedes habían llegado a este punto.
La intimidad.
No diste mucha lucha tampoco, pero no podias evitar sentirte algo incómoda... o disgustada?
Ni tu la sabias, mientras el te tocaba y decía cosas lascivas tu mirabas hacia otro lado, específicamente a la ventana.
La soledad era irónica ya que pesar de la compañía "permanente" de Jack, aún te sentías vacía, sola...
Era extraño...
Cerraste los ojos.
...
......
.........
- Estas bien Sunshine? -
Abriste nuevamente los ojos viendo la cara preocupada de Jack.
- No has dicho nada -
Agregó, suspiraste y le diste una sonrisa a medias.
- Si, estoy bien, solo... no estoy de humor para esto sabes -
El asintió acariciando tu cabeza suavemente.
- Bien -
Se dejo caer por completo en la cama mirando el techo.
...
......
.........
Miraste a Jack nuevamente, querías saber más de él.
Pero sabias que el nunca contestaría ninguna de tus preguntas, el nunca lo hacía.
Que era lo máximo que el te había dicho? Supuestamente su nombre era Joseph o algo asi...
Querías... saber más.
.
.
.Miraste a Jack en la cocina preparando el almuerzo, aprovecharte ese momento para tomar tu laptop y comenzar a investigar.
- Mmmm... a ver... como puedo empezar? -
Pensé un poco y recordé algo.
- Oh si, claro, el "nombre" de Jack -
Tecle en mi computadora "Sunny Day Jack" y le di a enter...
Obviamente no salio información sobre el tema haciendo que suspiraras.
- Okay esto va a tomar más tiempo de lo que imagine -
Suspire pesadamente y segui con mi investigación revisando noticias, foros, o cualquier página que pudiera brindar información...
Aun que esto no sirvió de mucho ya que no salía ninguna información sobre el tema...
Pero aun así no te rendiste, apesar que no tuviste tanto tiempo por que en cualquier momento Jack terminaría.
Finalmente lograste encontrar una publicación de alguien que preguntaba : "¿Ustedes recuerdan una serie infantil de un payaso super mamado, de cabello azul? Tengo un recuerdo vago en mi mente, me gustaría saber si fue real o no", emocionada rápidamente haces click en los comentarios de la publicación.
Viste el comentario definitivo... pudiste leer algo de información a el respecto no era mucha pero era algo.
- Sunnyyy~ que haces? -
La voz de Jack te hizo sobre saltarte y cambiar de página rápidamente.
- N-No estoy haciendo nada, solo viendo algunos videos en YouTube, ya sabes -
Dijiste con calma tratando de ocultar tu obvio pánico.
- ... Oh bueno, solo quería avisarte que la comida ya esta lista -
Asentiste, cerraste tu laptop y te levantaste para ir a comer... Jack como siempre había preparado uno de tus platillos favoritos (tu eliges). Estabas claramente feliz con ello.
Te sentaste a comer, saboreando cada bocado.
- Mmm! Jack, esta muy deliciosa tu comida. -
El sonrió.
- Me alegra escuchar eso... -
- ... -
- ... -
Okay, esto era extrañamente incomodo.
- Huh -
... Como carajos se iniciaba un tema de conversación?
Te rascaste el cuello un tanto incomodo por el silencio, el bajo la cabeza y suspiro.
- Sunshine... he notado que te has estado comportando.. más distante -
Levantaste la vista hacia el y le miraste con confusion.
- No sabría como explicarlo... has estado saliendo más, y huh, dejándome atrás. -
Sentiste una sensación de inquietud, esto te recordaba a algo.. pero no sabias a que.
- Ah.. lo siento, yo simplemente he estado tratando de aclarar mi mente ante lo que ha estado pasando -
- Pero ya no habías sanado gracias a mi? No deberias estar pensando tanto en lo que paso, pasado es pasado -
. . .
Oh.
Apartaste la vista tomando otra cucharada de tu plato.
- ... Supongo que tienes razón -
Dijiste, sin muchas ganas de seguir con la conversación, el tenia razón.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
✧₊˚. 𝙎𝘿𝙅 𝙭 𝙁𝙚𝙢!𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧 (+18!) .˚₊✧
Romance𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙙𝙞𝙘𝙚𝙣... "𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙝𝙖𝙢𝙗𝙧𝙚, 𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙣 𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨𝙖" 𝙔/𝙉, 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙞𝙫𝙚 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚𝙯𝙖, 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙧𝙪𝙥𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙮 �...