(*^ω^)人(^ω^*)

1K 63 16
                                    

(Y/N)

.
.
.

habia sido un día muy aburrido y apenas era medio día.

Simplemente te encontrabas deslizando por tu teléfono viendo publicaciones aburridas de Facebook hasta que el propio Facebook te recomendó algunos "Recuerdos de hace 3 años", en cuestion te mostró un montón de fotos de muy lindos recuerdos.

Como la vez que fuiste de viaje a la playa junto a tus padres,abuelos,primos,tíos y cómo la pasaste de bien ese día...

Otro recuerdo fueron los 15 de tu prima menor, fue divertido ver a tu tío borracho bailar hasta el cansancio, hasta incluso tienes un video.

También... cuando fuiste a tu primera cita con Ian...

Miraste esa última foto con algo de melancolía... De algun modo lo extrañabas... era irónico ya que lo detestabas por lo que te hizo.

Cerraste los ojos suavemente y tomaste una profunda respiración...

.
.
.
(Un año antes)

- HOLAAAA!! YA LLEGUE!! -

Dijo Ian mientras entraba a la habitación mientras dejaba unas cajas de pizza sobre la mesa aún llena de cajas medio vacías y pedazos de cinta.

- casi no llegas -

Dijiste con sarcasmo y caminaste hacia el dándole un corto beso.

- oh vamos, no me puedes culpar, cuando llegue habían como 10 turnos antes, por eso tarde.. -

Suspiro para luego sonreír.

- que falta por ordenar? -

Pregunto mientras miraba las cajas amontonadas, por suerte casi todas estaban vacías.

- huh, bueno, solo faltan 2 cajas de tu habitación y 1 de la cocina pero no es mucho -

Señalaste las dos cajas que estaban a la derecha cuales tenían escritas en letra grande "Habitación de Ian, NO ABRIR".

El se río un poco avergonzado al recodar lo que escribo y trato de cambiar el tema.

- si.. uh- oye, que tal si comemos la pizza eh? Se va a enfriar -

El sonrió dulcemente mientras abría la caja de pizza y tomaba un trozo.

Podías ver los hilos de queso fundido caer por los bordes de la capa delgada de masa crujiente.

Era lo suficientemente como para hacer que tu estómago rugiera fuerte.

- uf claramente no me puedo negar a eso -

Reíste tomando un trozo también y dándole un mordisco, llenando tus sentidos de gozo y disfrute.

- esta es la mejor pizza que he probado... -

✧₊˚. 𝙎𝘿𝙅 𝙭 𝙁𝙚𝙢!𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧 (+18!) .˚₊✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora