Lord Voldemort no es un buen hombre, no la ha sido nunca, quizás cuando era un niño de cinco años podría haber sido lo más 'puro' que alguna vez pudo ser.
¿Porque estaba pensando en eso mientras descansaba en el pecho de un niño de casualmente cinco años? Porsupuesto la situación podría malentenderse pero la realidad es que estaba poseyendo serpiente tras serpiente para hacer su camino de regreso a Inglaterra y una vez allí en un pequeño bosque de Surrey encontró un niño mágico. Al principio pensó que podía ser un sangre sucia y divago diferentes cosas con su voz serpentina hasta que el niño preguntó —¿las serpientes pueden hablar? Allí fue cuando le dio una segunda mirada al pequeño niño y se dio cuenta de dos cosas, la primera era que cuanto más lo acariciaban esas manitas más energía sentía que entraba a su cuerpo y más vitalidad ganaba, la segunda era que el niño resultó ser Harry Potter, su perdición. Bueno, no era tan así, honestamente el niño no había echo nada esa noche, todo había sido por su madre y el afán de que su hijo viviera.
—Tú eres el que puede hablar con las serpientes no alrevez niño, le siseo. Toda la situación le parecía alucinante, ¿que estaba haciendo alguien de su edad en el bosque? ¿Porque podía hablar parsel? ¿Porque la magia del niño lo revitalizaba?
—Oh... Entonces me alegro de poder hacerlo, es genial y no creo que mi primo pueda ahuyentarte. ¿Quieres ser mi amigo? Preguntó inocentemente.
Voldemort considero sus opciones, podría aprovechar este evidente descubrimiento... luego miro al pequeño. —Está bien, seré tu amigo. ¿Cómo te llamas? Siseo fingiendo no saberlo.
—No lo sé... mis tíos me llaman fenómeno, monstruo, chico... pero nunca me dijeron mi nombre, se quejo tristemente. ¿Qué tal si me das uno? ¿Tienes nombre?
Esa información lo sorprendio, las cosas eran cada vez más extrañas. —Tom, puedes llamarme así pequeño. Creyó que pedirle que lo llamara Voldemort era demasiado... y con respecto a tu nombre, ¿Hadrian? ¿Te gusta eso?
—Me gusta Tom. Me gustaría llevarte a casa pero si alguien te ve no será bueno para ti... —No te preocupes, me esconderé bien, ahora vuelve a casa, es demasiado tarde para que un pequeño como tu permanezca en un lugar como este.
~●~
Pronto Voldemort entendió porque el niño se quedaba fuera de casa, sus asquerosos parientes muggles eran peor que vivir en el orfanato y ¡lo hacian dormir en un armario bajo la escaleras! ¡El niño no era un elfo domestico! y sin embargo lo trataban como tal.
Así es como llegó a estar descansando en el pecho del niño dormido. Voldemort se sintió posesivo con el pequeño, el, Lord Voldemort lo había encontrado primero que nadie de los tontos en el mundo mágico y se lo quedaría. Se sintió como cuando robaba las pertenecias de los otros niños en el orfanato, sus tesoros. La única diferencia es que Harry Potter era 'la pertenecia' de Dumbledore que no había estado cuidando muy bien viendo como sufría el niño, lo importante es que se lo robaría al viejo y lo haría suyo, todo a su tiempo. Ganaría su corazón, su mente y su cuerpo pero para eso necesitaría mucho trabajo.
~●~
Cuatro años
despues.—Me gustaría que fueras una persona Tom. Me gustaría que pudiéramos dejar este lugar para siempre, dijo Harry de nueve años.
ESTÁS LEYENDO
🐍▪︎ SERPIENTE▪︎ 🐍
FanfictionHarry se encuentra con una serpiente muy especial y el curso de la historia cambia. ¿Para mejor o peor? Averígualo.