Al día siguiente de esa gradiosa noche de pasión y lujuria Voldemort sorprendió a Hadrian con un conjunto de túnicas, una era de un negro exquisito, bordada con finos detalles en hilo de oro y botones esmeraldas, y el segundo conjunto estaban bordadas en hilo verde y botones de oro, esas eran las suyas.
Su hermosa serpiente se sorprendió cuando le dijo que finalmente era hora de que conociera el mundo exterior, y luego se mostró muy emocionado.
Ambos se ducharon juntos y los llevo a tener otro apasionado momento de placer, luego se vistieron con sus túnicas correspondientes y salieron a desayunar en un agradable restaurante propiedad de los Nott.
Todos los magos y brujas que se encontraron en el camino hicieron su mejor esfuerzo en no mirar fijamente a su señor y emperador, pero sus ojos se desviaban solos, y había una buena razón para esto. En todos los años que Lord Voldemort llevaba gobernado nunca fue visto con ningun hombre o mujer, nunca supieron que tuviera amantes ocasionales y algunos pensaban que podría ser asexual. Grande fue la sorpresa cuando fue visto de la mano con un joven mago. Los rumores se extendieron y para el final del día toda la población sabía de Hadrian, el misterioso chico.
Luego de que desayunaron, Tom le dio un recorrido por Hogwarts donde Severus Snape era el director y solo tardo cinco segundos en reconocer al mago junto a su señor. Si no fuera porque era un experto en oclusión se habría mostrado en su rostro pétreo la conmoción que sintió cuando los ojos esmeraldas se encontraron con el.
Snape no fue el único que lo reconoció, habían otros profesores que se habían quedado en el castillo, les gustará o no la nueva 'administración' ellos no abandonarían a los niños. Entre ellos estaba los profesores de encantamientos, herbologia y sorprendente para algunos la profesora McGonagall. La mujer se había quedado enseñado después de que Albus Dumbledore tocara un anillo maldito y muriera un año después allá por 1989, eso había sido más o menos en el tiempo en que Voldemort volvió a tener un cuerpo. Nadie sabia porque había ido a la choza Gaunt a buscar el anillo, el único que podría saberlo era Snape pero Voldemort se aseguró de modificar la mente de su sirviente para que nunca recordará sobre sus horrocrux. Lo irónico es que el viejo había muerto por nada porque el ya había sacado el verdadero anillo y lo había usado para su resurrección. Lo siguiente que hizo fue recolectar todas las demás piezas y resguardarlas muy bien, donde nadie siquiera pudiera asociarlo con el.
Volviendo a Tom y Hadrian, luego de Hogwarts fueron a almorzar e hicieron un viaje al ministerio donde cada jefe de departamento lo conoció como simplemente 'Hadrian'.
Al rededor de las siete de la tarde mientras caminaban por Diagon el cielo se iluminó en brillantes fuegos artificiales, Tom se paro frente a Hadrian con un anillo en su mano y preguntó ¿Te casarias conmigo Hadrian Potter? Harry sonrió y le tendió su mano donde Tom le puso un bonito anillo oruborus de oro, a juego con su propio anillo.
Cuando los magos y brujas a su alrededor escucharon su nombre fue hilarante la reacción, bocas abiertas, miradas asombradas y rostros totalmente petrificados, como si hubieran visto el reflejo de los amarillos ojos de un Basilisco.
A Hadrian le divirtió mucho.
El profeta lanzó una edición especial nocturna anunciando las próximas nupcias de Lord Slytherin y Lord Hadrian Potter. Voldemort había pensado en todo de antemano, redacto un artículo y dejó ordenes de abrirlo ese día por la tarde noche para su posterior publicación, en el estaba todo lo que deseaba incluir, como que Lord Hadrian Potter era su prometido y futuro co gobernante.
Las reacciónes fueron mixtas.
Mortifagos como Malfoy lo aceptaron por lo que era, no tenía ninguna reticencia, incluso se alegraron de que su señor podría tener futuras descendencias y una familia antigua como los Potter volverán al redil.
Mortifagos como Bellatrix Lestrange enloquecieron más de lo que ya estaban.
Algunos se negaron a aceptar la unión, esos fueron los que terminaron en una tumba temprana.Otros miembros de la sociedad lo vieron muy impresionados pero lo tomaron como nada más que el matrimonio del emperador, pues hacia mucho tiempo que el niño que vivió había sido almacenados en sus mentes como una leyenda, algo que no podía replicarse.
Otro grupo de brujas y magos lo vieron como una luz de esperanza.
Y algunas personas como McGonagall finalmente pudieron entender porque Voldemort no había esclavizado a hijos de muggles y muggles, porque se les permitió seguir asistiendo a Hogwarts y porque consiguieron trabajos que no fueran dentro del ministerio a menos que sean aurores. Como ella, otros también reflexionaros que Harry Potter desapareció de la casa de sus parientes casi al mismo tiempo que Lord Voldemort regreso, que ambos habían estado juntos todo ese tiempo y que el niño y ahora joven había influenciado al mago oscuro para mejor.
Con reticencia aceptaron la unión, no había otra cosa que hacer, de lo contrario también encontrarían sus tumbas tempranas.
Pasado los años McGonagall vio que el ahora Hadrian Slytherin-Potter era un buen joven, fanático del Quidditch, excelente volador, un sanador compasivo.
Un joven que fue abusado por sus parientes muggles y el destino puso a Lord Voldemort en su camino, el hombre que fue su salvacion del abuso. La mujer no pudo evitar preguntarse que habría pasado si Albus no hubiera colocado a Harry con los Dursley...
¿Habría sobrevivido el joven?
Independientemente de donde hubiera sido ubicado, Voldemort habría vuelto y sin duda habría ido por la vida de Harry Potter. Inevitablemente sintió que el encuentro del pequeño Harry y Tom fue lo mejor que pudo pasarle a Harry, ¿que era mejor que tener al emperador como su esposo? Nadie se atrevía a siquiera pensar en levantar la varita contra el emperador consorte, además, el mismo no se quedaba atrás, era un excelente duelista, no por nada la condenada profecía mencionaba que serian iguales. Si, eran mágicamente iguales pero sus corazones eran como el Ying y el Yang, Harry era el punto de bondad en el corazón negro de Tom, y Voldemort el punto de maldad en el corazón de oro que tiene Hadrian.
Se complementaron perfectamente, hicieron una pareja maravillosa de la que las futuras generaciones nunca creerían que una vez Voldemort trató de matar a su esposo.
En palabras de Minerva McGonagall esa profecía fue cumplida cuando Harry Potter se abrió camino en el corazón de un hombre que por mucho tiempo creyó que era inexistente.
Cuando la hora de McGonagall llego, se fue satisfecha de saber que Hadrian Slytherin-Potter un día conseguiría que los hijos de Muggles fueran iguales que los sangre pura, ella había visto suficiente como para ver que Harry era el hijo de Lily Evans, su persistencia era infinita.
Sus tres hijos, Thomas, James y Liria se lo mostraron día a día cuando caminaron por los sagrados pasillos de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
🐍▪︎ SERPIENTE▪︎ 🐍
FanficHarry se encuentra con una serpiente muy especial y el curso de la historia cambia. ¿Para mejor o peor? Averígualo.