aclaraciones

130 13 4
                                    

Narrador omnisciente

El tiempo había pasado muy rápido,halime tenia 8 meses casi 9 de embarazo pero no era la única que estaba embarazada pues nurbanu de 7 meses de embarazo tuvo la fortuna de quedar embarazada la primera vez que fue con la sultana y mahidevran logro derribar los muros que había con süheyla y quedó embarazada teniendo ahora 4 meses de embarazo y las más recientes embarazadas eran Nadia Hatun que tenía no más de 2 meses de embarazo y ayse Hatun que tenía no más de 1 mes y medio de embarazo.

Ahora solo faltaba que dieran a luz varónes si querían asegurar su puesto de sultanas

Las cosas con Anastasia habían avanzado en cierto grado pero con cada embarazo se deterioraba su unión.

Süheyla había visto varias veces Alexandra cuando iba a visitar a su madre pues ella era una de sus criadas y süheyla no dejaba de pensar cuando la conocío.

Nurbanu y süheyla se habían vuelto muy cercanas y se podría decir que eran amigas pero aveces se trataban como una pareja.

Halime y süheyla se habían distanciado un poco pues süheyla ya no pedía por ella lo cual era lógico pues estaba embarazada pero eso no significaba que no se preocupara por ella al contrario iba a verla 5 veces a la semana y tenía a los mejores doctores cuidándola.

Mahidevran y süheyla se la pasaban como cuando nada más eran ellas dos en manisa aunque aveces se arruinan esos momentos por los celos de mahidevran pero süheyla no la juzgaba por eso pues ella actuaría igual o peor en su lugar.

Burak estaba un poco enfermo de una enfermedad que desconocían lo que preocupaba a sus madres,la madre sultana,hatice y a Mustafa.

Mustafa se estaba haciendo muy apegado a halime pues le gustaba tocar su panza pues su hermano pateaba y halime sentía ternura cuando Mustafa se emocionaba por las pataditas de su hermano.

Nadia y nurbanu habían consolidado su alianza dejando desplazadas a María y a Sofía que se llenaron de rencor y se aliaron posteriormente.

Anastasia y Alexandra habían tenido unos cuantos choques pues Alexandra se sentía traicionada pues Anastasia estaba recibiendo la atención de su majestad que ella merecía.

Ayse y faria eran las más tranquilas de hecho eran casi invisibles pues nunca se metían en problemas pero con el embarazo de ayse todos los ojos estaban puestos en ella.

Helena y halime seguían con su amistad aunque halime no sabía que helena visitaba a las sultana süheyla para intimidar con ella y quedar embarazada como halime.

Hatice sultan e ibrahim bey se habían casado causando revuelo por la boda de una sultana y un bey.

La madre sultana y süheyla pasaban por un momento difícil pues süheyla ya no quería recibir mujeres pues ella decía que ya tenía suficiente favoritas pero la madre sultana le decía que debía asegurar su descendencia aún más.

Hatice y Alexandra se habían hecho amigas pues hatice veía en Alexandra una persona sincera que había sufrido mucho como ella.

Guerra de amor y poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora