Secretos

43 2 0
                                    


Voy hacia el encuentro de Einar más alarmada que antes, pues sé lo que me voy a encontrar y no se cuanta sangre habrá perdido mientras yo hablaba con su hermana. 

Abro la puerta y me aproximo a él. Instantáneamente pongo mi mano en su pierna y aprieto más fuerte de lo que él lo estaba haciendo, a lo que Einar suelta un leve quejido haciendo que mi enfado crezca y me haga apretar más fuerte todavía.

-¡Aisha que me haces daño!

-¡Pues te jodes! ¿¡Cuántas veces te he dicho que dejes lo que haces Einar!? 

-¡No es tan fácil como te piensas!

-¡Tuviste una temporada buena en la que dejaste de hacerlo, así que ahora no me mientas joder! 

Se queda callado un buen rato para luego hablar diciendo:

-No es la primera vez que me pasa y  no es la primera vez que me ves así, no te hagas la sorprendida, no hace falta.

-¡Para mí es como si lo fuese! ¡Me duele lo mismo que la primera vez verte así! 

Mierda, mierda, mierda, ese nudo en la garganta no Aisha, las dos sabemos que no nos puede ver llorar, se pensará que somos débiles.

Me contengo todo lo que puedo para no llorar y sorprendentemente lo consigo.

-Ahora vengo, la pierna te está sangrando mucho y si sigues así te desmayarás, voy a llamar a una ambulancia.

-¡No!

Noto como me agarra de la muñeca antes de que pueda irme.

-¿Cómo que no? ¿Estás completamente loco?

-Si llamas a la ambulancia porque tengo un tiro en la pierna llamarán a la policía y me harán preguntas sobre el porqué del tiro, me obligarán a decirlo y se lo contarán todo a mi hermana y a mis padres y acto seguido me meterán en la cárcel Aisha... No puedes llamar. 

-¿Eres consciente de lo que me estás pidiendo? 

-Claro que lo soy, pero no me queda otra... ¿Crees que tú podrías quitarme la bala?

-¿¡Claaaro y luego te coso el hueco no!?

Me doy la vuelta soltándome de su agarre mal hecho, me llevo las manos a la cabeza y mi subconsciente me vuelve a hablar.

Sabes que no nos queda otra...

¡Pero no tengo ni idea de como hacerlo!

-¡Está bien, lo haré pero que sea la última vez que me pides esto! ¿Dónde está el botiquín de primeros auxilios?

-En el baño...

Oh oh... hay debilidad en su voz, debo hacerlo ya.

Me dirijo al baño y busco por todos los cajones, hasta que por fin doy con el botiquín. Lo cojo y lo llevo al salón, donde lo espera Einar impaciente. 

Al abrirlo lo que encuentro en un compartimento son: Antisépticos, unas cuantas vendas, agua oxigenada, gasas, suero, esparadrapos, unas pinzas, tiritas, unas pequeñas tijeras y unos guantes de látex. 

En el compartimento de al lado hay unas toallitas de alcohol y un pañuelo triangular.

Y en la parte superior del botiquín hay unos números de teléfono a los cuales se pueden llamar para que vengan a socorrerte si lo necesitas. Me siento muy tentada de llamar a alguno de esos números, pero me contengo porque sé que no debo hacerlo.

-Ahora vengo, me voy a lavar las manos para no infectar la herida, conciénciate en estos minutos de lo que va a pasar a continuación.- digo guiñándole un ojo y aunque no me hace ninguna gracia debo tomármelo con humor porque al final acabaría matándole yo y eso no entra en mis planes.

Antes de decir adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora