#Bonus

484 81 5
                                    

El inmenso mar siempre fue una aventura para los piratas y eran los tan aclamados Marines , quienes se ocupaban de proteger a los inocentes de la maldad de los piratas.

La Marina siempre estuvo manejada por títulos , siendo el mas conocido , el titulo de Héroe de la Marina , titulo que le pertenecía a Monkey D. Garp , quien siempre estaba orgulloso de sus logros.

Garp es un Marine algo infantil a la vista de los mas cercanos , pero serio para sus enemigos o subordinados.

A pesar de eso , el siempre carga con una sonrisa , haciendo parecer que el es alguien invencible.

Pero extrañamente hoy no era así , el Marine se encontraba serio y perdido en sus pensamientos , murmurando maldiciones cada tanto.

Para Sengoku esto ya era normal , pues cada año , el Marine adquiría esa extraña personalidad , el mismo mes y día , no iba a mentir diciendo que no tenia curiosidad por eso , pero supo que era mejor no preguntar , ya que solo iba a alterar mas al Marine  y porque no era su vida....

La razón por la que Garp estaba así , era porque es el cumpleaños de su nieto , a quien estuvo tratando de proteger todos estos años...

Claro que él no era su único nieto , también estaba Ace , que era unos años mayor que el pequeño Luffy.

Había una gran diferencia entre ellos dos , uno era libre de ir a donde quisiera , sin restricciones y el otro se la pasaba encerrado sin posibilidad de interactuar con las personas.

El ocultar a Luffy se le hizo una tarea difícil , pues el niño era alguien inquieto y curioso , tan inocente y débil que cualquiera podría aprovecharse de eso....Y sabia que si descubrían quien era el padre del niño , iba a correr mucho mas peligro , por eso opto  por encerrar al pequeño en esa casa , confiado de los tantos ojos que tenia en Villa Foosha.

La actitud curiosa de Luffy era siempre lo que lograba preocuparlo , pues una vez cuando el era pequeño , pregunto por sus padres , quienes nunca estaban en su cumpleaños.

El pequeño pregunto esto debido a que siempre veía como los otros niños festejaban sus cumpleaños con sus padres , sonriendo y recibiendo regalos , halagos y abrazos por parte de ellos , cosas que en su corta vida no pudo tener y lamentablemente , Garp no era el tipo de persona que daba abrazos y tampoco tenia tiempo , pues debía estar pendiente de su trabajo , de su cuidado y el de Ace.

Así que para que no estuviera triste , le dio una carta que el mismo había escrito , donde sus supuestos padres prometían regresar antes de las doce y hacerle un gran cumpleaños el próximo día , tuvo que decirle que sus padres eran personas realmente importantes y que estaban ocupados , que por eso siempre estaban ausentes.

Luffy le creyó y acepto sin preguntar mas , prometió esperar pacientemente a que llegaran , teniendo todo preparado para festejar.

Fue un error para Garp , creer que en algún momento el pequeño se olvidaría de eso , pues los pocos días que iba a verlo , el pequeño siempre le preguntaba porque sus padres no habían llegado como prometieron.

Sin poder mirarlo a los ojos , le mintió nuevamente , diciéndole que estaban realmente ocupadas y que seria el próximo año.

Le dolió ver el brillo de esperanza reflejado en los ojos del niño , sabia que era mentira , su padre no iba a ir por él y no se sabia nada de su madre.

No quería mentirle , pero prefería que tuviera esperanzas a que viviera con la espantosa duda de donde estaban sus padres...

Incluso si tuviera la oportunidad de decirle quien es su padre , no sabia su paradero , no sabia absolutamente nada de su madre y no tenia idea de como iba a reaccionar...

No le gustaba dejarlo solo , pero cada año siempre estuvo ausente en sus cumpleaños , debido a que ya tenia sus días para visitarlo , los cuales eran muy escasos.

Él lo sabia , no podría hacer feliz al niño de esa manera , pero intentaba hacer todo lo posible para protegerlo , encerrar su pequeño ser aventurero fue malo , pero no tenia de otra , tenia miedo de perder a su nieto , trataba de compensarlo con dulces y juguetes , incluso se digno a hablar con su hijo...

Siempre hablaba con Dragon un mes antes de sus cumpleaños y le pedía que al menos fuera una sola vez o mandara un regalo a su nombre , pero este siempre se negaba por miedo a que los Marines descubrieran que Luffy era su hijo.

Era verdad que eso era peligroso , pero las esperanzas de Luffy se estaban acabando y esa hermosa sonrisa que su nieto tenia iba a desaparecer con el pasar de los años.

Y sabía muy bien que pronto se acabaría la mentira , sabia que Luffy se iba a enojar con él , que no iba a hablarle y tenia miedo a eso , si , el gran héroe de Marina , Monkey D. Garp , temía perder las pocas esperanzas que le quedaban a su pequeño nieto...

El Marine suspiro pesadamente tras salir de sus pensamientos.

Debía pensar en que iba a hacer para conservar la alegría de su nieto...

Miro hacia uno de sus subordinados , quien hace tiempo le había estado mirando , extrañado por su comportamiento.

Garp:Que miras?

//-E-eh! Nada señor!

Garp:Oye.

//:Si señor?!

Garp:Tienes familia?

//:Solo a mi hermano señor!

Garp:Te llevas bien con él?

//:Si señor!

Garp:No tienes mas familia?

//:No señor! Mi madre antes de morir me presento a mi hermano y desde ese punto llevamos una buena relación entre nosotros!

Garp:Presento? Ósea que es como tu hermanastro?

//:Si señor!

Garp:Quien es el mayor?

//:Yo señor! Entre a la Marina para cuidar de la seguridad de mi hermanito!

Luego de procesar esas palabras , Garp trato de juntar todos los puntos.

Y como si un balde de agua fría le hubiera caído encima , se dio cuenta de la mejor solución para su problema.

Enviar a Luffy con Ace.

Fin del bonus.

~'Happy Birthday'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora