Capitulo Único

859 110 12
                                    

  El cielo brillaba en tonos anaranjados y rojos , el cantar de los pájaros comenzaba a cesar y las personas salían o regresaban a sus casas.

El día comenzaba a acabar y en todo el tiempo que paso , un pequeño niño de apenas cinco años , espero y espero a que el reloj en su pared marcara las doce.

El pequeño tenia la piel un poco bronceada , cabellos azabaches y unos ojos negros cual carbón.

Los ojos del pequeño brillaban con anhelo y entusiasmo , su pequeña y deslumbrante sonrisa no desapareció de su cara ni un solo segundo y sus pequeños pies se movían de un lado a otro nerviosos.

Estaba así , porque cuando se hicieran las doce ya seria su cumpleaños , sus padres llegarían a casa y celebrarian junto a el....O bueno , eso esperaba , sus padres eran personas importantes y por lo tanto , estaban ocupados la mayor parte del tiempo...

Se ausentaron en muchos de sus cumpleaños , pero esta vez no seria así , ellos se lo prometieron , dijeron claramente que regresarian antes de las doce para celebrar junto a el y mañana le harían una gran fiesta.

Si , seria el mejor de todos sus cumpleaños~...

El pequeño niño de nombre Luffy , espero por horas , sin ir al baño o comer , quería guardar espacio para el pastel , que esperaba tranquilamente en la mesa de la cocina  a ser comido por él y sus padres.

No iba a negar que estaba algo cansado y con sueño , pero aguantaría , lo haría por sus padres!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las horas pasaron y las doce llegaron , Luffy puso platos y vasos en la mesa de la cocina , decoro un poco con globos y encontró los gorros de cumpleaños que siempre esperaron a ser usados.

Se sentó y paciente siguió esperando a sus padres...
.
.
12:10
.
.
12:30
.
.
12:58
.
.
01:20
.
.
01:30
.
.
.
.
El pequeño azabache había dejado de sonreír luego de ver una ultima vez el reloj , que claramente marcaba las 01:30.

Triste y decepcionado , guardo las cosas y se fue a dormir.

Sus padres no llegaron y lo dejaron solo como cada cumpleaños , nada había cambiado....

Sintió como sus pequeños ojitos comenzaban soltar redondas y grandes lagrimas.

Tenia un nudo en su garganta y mientras apretaba sus labios con frustración , apretó con fuerza la manta con la que se tapaba...

Su pequeño cuerpo comenzó a temblar y tuvo que aguantarse las ganas de tirar y romper todo en su cuarto.

Esto no era justo , porque tenia que pasar su cumpleaños solo? , porque no tenia a nadie a su lado que le dijera "Feliz cumpleaños" o "Felicidades Luffy"?.

Nisiquiera su abuelo apareció para saludarlo...

Se sentía olvidado...Apartado y desechado....

No tenia a nadie , estaba solo en esa casa que le pareció inmensa y solitaria , siempre tuvo ganas de escapar de aquel lugar y surcar los mares en busca de libertad , pero no sabia como hacerlo o como salir de ese lugar que parecía una prisión desde su punto de vista.....

~'Happy Birthday'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora