Capítulo 10

241 25 48
                                    

—¿Hola?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Hola?

—¿Sunghoon?

—Si

—Necesito contarte lo que me ha pasado

—Soy todo oídos —dice en tono preocupado al notar mi nerviosismo.
Así le cuento todo lo que me ha ocurrido, y se queda anonadado cuando le termino de decir el nombre, callándose por unos segundos.

—¿Sunghoon estás ahí?

—No me digas que sev... —se queda cayado sin poder acabar la frase. —No te he contado aún de ellos, ¿verdad?

—Pues no... —le miro extrañada sin entender del todo la situación. Él se acerca hacia mí, y con la voz entrecortada por la nostalgia, empieza a contarme toda la historia.

—Todo empezó hace unos años... Ellos eran muy buenos compañeros nuestros, nunca dudaron en ayudarnos, y nosotros a ellos, siempre compartíamos el trabajo, aunque fuéramos de distintos grupos...

Pero un día, ellos desaparecieron de la nada, sin dejar rastro... —muestra un tono anhelante del mero hecho de recordarlo. —Los buscamos de todas las maneras posibles, pero desgraciadamente no conseguimos encontrarlos.

Nuestra teoría es que tuvieron problemas legales, y tuvieron que irse del país sin dejar rastro, seguramente para manterlos a ellos y al resto a salvo...


Después de lo que me has
contado...

—¿Qué deberíamos hacer?

—No lo sé —susurra pensativo. —pero no te quiero meter en problemas... Ya has pasado por mucho.

—Sunghoon...

—...

—Ellos tenían razón cuando decían que necesitaba el dinero... —admito avergonzada. —Ya no tengo trabajo, ni dinero, ni sentido a mi vida; quizá esto me podría ayudar.

—Sí, pero...

—Sé lo arriesgado que es... Pero a pesar de todo, ya estoy en la mierda, nada va a ser peor que esto. —se queda pensativo unos segundos, pensando en qué responder.

—Entonces...

Iré contigo...

—¿Es ese edificio, verdad? —miro de arriba abajo sorprendida al ver lo grande que es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Es ese edificio, verdad? —miro de arriba abajo sorprendida al ver lo grande que es.

—Creo que sí —entramos y nos encontramos con unas personas en la recepción.

Ahora que lo pienso, seguramente estén encubiertos, ya que es un trabajo ilegal; y esto seguramente sea un hotel.

Seguimos avanzando, hasta dar con la habitación 505, según nos habían indicado ellos anteriormente.

Y sí, digo anteriormente porque al final nos comunicamos con ellos, y acabamos quedando en este lugar.

Nos paramos en frente de la puerta cuando llegamos, y miro nerviosamente a Sunghoon, dándole una última mirada antes de saber todo lo que se nos puede venir encima, y una vez decidida abro fuertemente la puerta encontrándome a dos chicos sentados a un costado de la mesa, y en el otro se encuentran dos sillas vacías esperando see ocupadas.

—Hola —saludo, haciendo que los otros chicos se levanten y hagan una pequeña referencia en forma de saludo.

—Buenas —me responde el más alto de los dos. —Mi nombre es Kim Mingyu, un placer —nos extiende la mano, y Sunghoon se la coge intentando demostrar la mayor cortesía posible.

—Yo soy Boo Seungkwan —agacha de nuevo la cabeza, evitando el contacto de manos otra vez.

—Nosotros somos Park Sunghoon y Han Hyeeun —nos señala al mismo tiempo que pronuncia nuestro nombre.

—Bien, si están listos podemos comenzar. —asentimos en modo de respuesta. Sin más dilación, empieza a contarnos en qué consistiría el trabajo, cosas básicas como el horario, el objetivo que tendremos, o el equipo que nos darán entre otras.

Cuando aclaramos las dudas que tenemos, nos ofrecen el contrato sobre la mesa, y después de hablarlo entre nosotros, firmamos satisfechos.








[...]

Buenaassss gentee♥️♥️

Se que este capítulo les ha hecho explotar la cabeza, pero se me ha ocurrido una idea para esto así que quiero llevarla a cabo.

Espero que les esté gustando la historia :)

El temazo de hoyyy es...

Bite me - enhypen

Esta canciónaza es genial.
La sacaron hace un tiempo pero era imposible no ponerla así que si no la has escuchado ya estás tardando♥️♥️
(Enhypen os amo🛐🛐)

Me ayudarías mucho si apoyaras está historia :)♥️♥️

Nos vemos en el próximo capítulo
Byee💕💕


El Líder de las Sombras: ⚠️La Purga⚠️ Imagina con SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora