Sin darme cuenta, la luz del día golpeaba en mi cara.
Miro el reloj, y me doy cuenta que es más de medio día y me dirijo al pasillo con la respiración agitada, buscando la habitación de Sunghoon.Mientras trato de e encontrarla, mis tripas comienzan a rugir, y me llevo las manos a estómago del hambre que tengo.
—Quizá sea mejor opción comer algo primero... —Al final, decido que lo mejor será buscar el comedor para desayunar algo.
Una vez encuentro la cafetería, visualizo una barra que está cerrada sin nadie dentro.
Estoy a punto de llorar de la desilusión, hasta que veo una máquina expendedora, y sin más opción, saco un Bifrutas y un bocadillo.
—Bueno, algo es algo —digo intentando consolarme. —con las cosas en la mano, me dirijo a una de las sillas de la sala; que se encuentra vacía y solitaria, como si no hubiera nadie en todo el edificio.
Pasados unos minutos, termino de comerme lo que recién me he comprado, y subo las escaleras para ir a la habitación de Sunghoon.
Sorprendentemente, me lo encuentro en el pasillo, intentando caminar con la ayuda de Heeseung, mientras está amarrado a un par de hilos que cuelgan de un palo de hierro con ruedas.
Pero teniendo en cuenta que ayer mismo estaba siendo operado, se está recuperando muy rápido.
—Os veo muy bien —les dedico una sonrisa, y estos se voltean sorprendidos a verme.
—Sara... —suspira Sunghoon con cara de anhelo mientas me sigo acercando a ellos
—¿Estás mejor? —pregunto preocupada al notar lo débil que está.
—Si... —desvía la mirada, dejándonos a Heeseung y a mí preocupados, pero no llegamos a decirle nada. Lo acompañamos de nuevo a la habitación, y nos quedamos hablando unos minutos más Heeseung y yo.
—Sara, ¿tu qué tal estás? —me devuelve una pequeña sonrisa.
—Bien —lo cierto es que he tenido días mejores —solo necesito descansar adecuadamente.
—Ya veo
Ahora que lo pienso...
—¿T-todo ha acabado ya, verdad?
—S-sí
—¿Y qué ha pasado con el resto?
—Pues... —se toma una pausa antes de responder. —Enhypen está bien, pero el resto han sido arrestados... Supongo que ya me lo esperaba.
Pero bueno, ya ha acabado todo, y me imagino que estarás agotada... Muchas gracias por todo Sara, —hace una pequeña reverencia. —puedes irte a casa.Después de todo lo que ha ocurrido, me pide que me vaya a casa sin más.
—Al menos... —digo dudosa —déjame despedirme de Sunghoon y el resto.
ESTÁS LEYENDO
El Líder de las Sombras: ⚠️La Purga⚠️ Imagina con Sunghoon
Hayran KurguLa sociedad se ha convertido en un lugar dividido, donde una vez al año, durante la aterradora noche de la purga, los criminales salen a las calles sin temor a la ley. En medio de este caos, una banda despiadada conocida como los "BledDer" ha emergi...