Capítulo 1

249 17 4
                                    

Topkapi 2 de noviembre de 1603

Harem Imperial

Todo se encontraba en calma en el palacio de Topkapi las sultanas del palacio se encontraba en sus aposentos disfrutando de admirar las estrellas, mientras las criadas se preparaban para dormir.

Agha- Atención Sultán Ahmed Khan está aquí.

En orden las criadas se reverenciaban ante su majestad mientras él se dirigía al piso de las favoritas.

Habitación de Mahpeyker Kösem Sultan

Kosem se encontraba alistándose para dormir hasta que sintió un mirada detras de si misma.

-Ahmed: Kösem, mi querida Kösem es bueno verte, alegras mi noche con tan solo ver tu bello rostro, Allah me a dado el regalo más hermoso con tenerte a mi lado.

-kösem: Su majestad usted me sonroja, pero yo también me alegro de verte te e extrañado tanto pensé que me tenías en el olvido mi amado Ahmed.

-Ahmed: Cómo podría mi amada rosa, si con solo verte siento que eres como un rocío de primavera para mí.

-Kösem: la ausencia de tus llamados me hicieron creer que me había olvidado.

-Ahmed:cómo podría hacer eso, lamento si me haz extrañado e tenido que resolver problemas del imperio y planificar cada mañana hasta caer la noche la  estrategia para la próxima campaña junto a los pashas..

-kösem:lamento haber pensado mal de ti, te e extrañado que sentí que moría mil veces por día sin tú mirada.

-Ahmed:ven a mis aposentos está noche y sanemos esa herida que e dejado.

-Kösem:no puedo mi sultán hasta que termine la semana estoy indispuesta.

-Ahmed:entiendo estare esperando hasta la noche del lunes, hasta mientras descansa mi Kösem. mientras besa su frente.

--------------------------------
Mientras tanto Ahmed en sus aposentos.
No se siente nada bien pasar esta noche solo.

Ahmed: Aghas

Agha: Si su majestad

Ahmed: Tráiganme a una concubina.

Ahgas: enseguida su majestad

-------------------------
En la habitación de la buyuk valide sultan

Jennet kalfa: Sultana el Sultan desea una concubina, ¿Cree que es momento de enviar a la Rasha Hatun? Se ve que es muy hermosa

Safiye Sultan: Por el momento no Jennet, esperaremos un poco aún falta educarla cómo es debido, recuerda que para entrar no solo se necesita una cara bonita sino lealtad a mi.

Jennet kalfa: cómo diga sultana, enviaré lo más pronto a una concubina del harem que aún no haya pisado el camino dorado.

----------------
Mientras tanto en el Harem

Jennet: Alicia hatun.

Alicia hatun: si Jennet kalfa dígame.

Jennet kalfa: Escoge a dos compañeras que te ayuden a arreglarte está noche irás a los aposentos del Sultán.

Alicia hatun: encerio -señale a Rasha y Elisa-.

Jennet kalfa: muy bien Rasha y Elisa- acompañen a Alicia a los baños ahora, tienen exactamente 15 minutos para que esté lista Alicia.

Rasha y Alicia hatun emocionadas asintieron ante lo dicho por Jennet ambas estaban tan contentas que su amiga estaría ante la presencia del Sultán y no dudaban de que con la belleza de Alicia ella pudiera conquistarlo y lograr convertirse en favorita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sultán Osman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora