Chapter 4: ¡Un Verdadero Amigo!

148 11 7
                                    

¡QUE ONDA MASTURBANDA!👻🤙🏻 y mi grandiosa familia, aquí su Compa y Mesias el SinTruS, y les vengo con el cap 4 de esta ambiciosa historia y antes de empezar les pido una disculpa por casi los 4 o 3 meses que los deje con la espera y sin cap, imagínense ya asta año nuevo es XD, pero al punto les deseo que hubieran pasado una excelente Navidad y un hermoso Año nuevo con sus Familias y si las pasaron solo pues no hay pedo que me tienen ami para alegrarles su día, tarde o noche,pero al punto sin mas retrasos enpesemos con el capitulo, y como dijo siempre:

¡QUE ONDA MASTURBANDA!👻🤙🏻 y mi grandiosa familia, aquí su Compa y Mesias el SinTruS, y les vengo con el cap 4 de esta ambiciosa historia y antes de empezar les pido una disculpa por casi los 4 o 3 meses que los deje con la espera y sin cap, ima...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________
_________________

Capítulo 4:¡Un Verdadero Amigo!

Tercera persona:

Jamás hubiera imaginado kouhta Hirano que sus vacaciones comenzarían de una manera tan extraña, bueno no era tan extraño proponerse a bajar de peso, el inicio de su día tuvo la determinación de la decisión de bajar de peso y volver su cuerpo más saludable.

Y ahora ustedes mis estimados lectores se preguntaran ¿Porque lo hacía o lo haría?, bueno, pues era cierto que quería estar saludable, pero también lo hacía para deter las constantes burlas y bromas pesadas respecto asu físico. Ya que en la academia Fujimi siendo esta a la academia a la que asistia como Takashi, en esta el cual el fenómeno denominado Bullying ocurría todos los días para el, jamás había descanso, por lo cual este siempre prefería aislarse lo más posible de la sociedad estudiantil y por siguiente este se convirtió en una persona antisocial. El veía como los demás jóvenes de su aula, acompañados incluso de mujeres, se burlaban de lo "Friki" que este era.(Abeses la sociedad puede ser muy cruel con algunos😔👎🏻)

El no mencionaba nada, solo se encerraba a un más en su mundo en el cual deseaba que todos se tragasen sus palabras y lo pudieran a el dejarlo en paz. Todos los días comenzaban con las ya acostumbradas bromas pesadas de Tsunoda Tanaka, el típico estudiante con perfil de delincuente y abusador, y en sí Tsunoda tenía un largo historial conflictivo y de muy mal comportamiento, incluso con decir que era sorprendente que alguien con tal historia escolar pudiera haber entrado a una escuela tan prestigiosa y valorada como Fujimi parecía un chiste!, pero yendo al punto.

Tsunoda siempre se burlaba de su persona, Tsunoda con su pandilla, siendo estos la bolita de idiotas que igual como Tsunoda con un historial deplorable se encargaban de hacerle la vida imposible y amarga a este, sometiendolo a torturas físicas, como era golpearlo en el estómago sólo para que vieran todos como le rebotaba la piel por el exceso de grasa en esa zona del cuerpo. La pandilla se encargo luego de hacerle el ya conocido *calzón chino*.

Después de la tortura física, seguía la psicología. De eso se encargaban las chicas, ellas se encargaban de restregarle burlas con respecto a que no el todavía no tenía novia y que sería un perdedor. Además de dieron el lujo de escribir blasfemias en la pizarra del aula de clases, tachandolo de pervertido y acosador.

Highschool of The Dead:SobreviviremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora