6- La castaña de nadie.
Millane.
-Ni de broma -Le digo a Lisa.
-Es para la sesión.
-Nunca en mi vida me he teñido el cabello, olvidalo.
-Pero lo necesitamos.
-Me importa una mierda -Digo preocupandome de que mis hijos no me escuchen.
-Millane, este es un momento de urgencia.
-Consigan otra persona.
-Necesito que ahora seas una persona profesional y hagas esto.
Suspiro y dejo la cabeza sobre el escritorio.
Estoy cansada, realmente lo estoy pero el tomarme más tiempo libre del que tengo para estar con mis hijos es completamente imposible con todo el trabajo que hay en la editorial.
Dejo que la estilista pinte mi cabello y lo arregle como se lo pidieron y luego de hacer la primera prueba de cámara voy a buscar a mis hijos que se encuentran en la cafetería del edificio tomando desayuno ya que hoy quise traerlos conmigo por el susto que los tres pasamos anoche.
En medio del evento y la discusión que tenía mi amiga con su novio por no haberse comentado que conocían al amigo del otro noté que tenía algunas llamadas perdidas al mismo tiempo que una llamada de Alexander -Que es del celular de emergencia que comparten con Charlotte- iluminaba la pantalla quien al contestar me hablaba mientras lloraba diciendo que su hermana se había caído y estaba preocupado por ella al mismo tiempo que escuchaba a Charlotte llorando por el dolor.
Nunca había llegado tan rápido a casa porque aún sabiendo que había más gente en la casa cuidando de ellos sabía que ninguno de los dos se calmaría hasta que llegara.
Llego hasta ellos viendo con exactitud como dejan sus ojos bien abiertos al ver mi cambio.
-Mami tienes el cabello igual a Alex -Me comenta mi hija.
-¿Es para la sesión de fotos? -Pregunta tranquilamente mi hijo mientras toma su pequeño vaso con leche de chocolate.
-Yo también quiero una sesión de fotos -Añade ella emocionada.
-Pediré que le saquen unas fotos y las guardaremos en el albúm que tenemos en casa ¿Les parece?
-¡Si! -Me responden ambos.
Tomo el celular viendo todos los pendientes del día y suspiro pero trato de ocultarlo cuando veo a mis dos bebés observándome.
-¿Aún tienen problemas con mi cabello? -Les pregunto sonriente dejando el celular de lado.
-¿Estás cansada mami? -Me pregunta Alexander.
-Cómo voy a estar cansada si los tengo aquí conmigo -Digo abrazándolos a ambos haciendo que rían y me devuelvan el abrazo-. Terminen de comer y vamos a tomar las fotos ¿Les parece?
Ambos asienten antes de que Charlotte me hable.
-¿Veremos a papá este día?
Me quedo en silencio unos segundos como si lo estuviera pensando antes de responderle.
-Claro que si amor. Podrán jugar con él cuando vaya a casa.
Ambos celebran en sus asientos antes de seguir comiendo su desayuno.
Y fuera de las cosas que tengo que hacer hoy y supervisar, lo único que tengo por seguro es que Izan irá a verlos a casa esta tarde como todos los días desde que supo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Más de ti #2
Novela JuvenilHace cuatro años que supe la noticia de que mi madre estaba viva. Me quedaba un año en la universidad y pedí un intercambio para estar cerca de ella y saber que fue lo que pasó, necesitaba tiempo y aunque la universidad me puso trabas para irme ya q...