Irina
Me quedo sentada en la cama observando cómo se marcha sin siquiera mirar hacia atrás.
No entiendo nada, esto es tan confuso que no sé ni cómo reaccionar. ¿Será que ahora soy solo su juguete sexual?.
Intento barrer todo pensamiento negativo, pero me es en vano, a cada minuto que paso en esta maldita casa me dan ganas de salir corriendo, ¿seré capaz de soportar esto mucho más?
Sé que lo abandoné, que no le hice ni caso durante medio año, pero creo que está siendo demasiado cruel, sus palabras son como pequeños cuchillos que se van clavando en mi piel, llevo menos de un día con él y ya siento que me desangro.
Me vuelvo a tumbar abrazándome a la almohada. Joder, sé que los putos milagros no existen ni tampoco los cuentos de fantasía, como cuando éramos pequeños. Pero solo pido que él también colabore, que no me deje sola empujando esa piedra que parece inamovible, nuestro amor.
Me aferro con fuerzas a las sábanas mientras intento ahogar mis lamentos, no quiero llorar más, porque me conozco, y sé que como mi mente siga sometida a esta tristeza, me convertiré en una borde y en una amargada, Mark no es el único que puede hacer eso. Y no creo que quiera verme de ese modo, acabaría de odiarme.
Trato de dormirme, pero me resulta imposible mientras me hundo en mis pensamientos. Miro el reloj. La una de la mañana. Me quejaría si mañana tuviese algo destacable que hacer, pero ya no estoy en Islandia dónde a veces me llamaban para colaborar en algún experimento de forma anónima. En ese país son demasiado recatados y no necesitan dar a conocer a una mujer que probablemente haya cometido un asesinato.
Joder, estoy segura de muy pocas cosas en la vida, pero sé perfectamente que yo no maté a esa rata miserable. ¿Qué interés tendría? Estaba feliz, con mi prometido, haciendo planes de vida juntos y organizando la que sería la mejor boda vista en años.
No sé cuándo tendré el siguiente juicio, tampoco tengo interés por mirarlo. Sé que van a hacer lo mismo, repasar el caso, hacerme otro test psiquiátrico y dejarlo visto para sentencia por falta de pruebas.
Falta de pruebas. Falta de pruebas de que yo cometí ese asesinato, pero también falta de pruebas para dejarme en paz de una maldita vez.
A veces tengo el deseo de ir a Arkansas a pisar la tumba de ese indeseado, su madre sigue culpándome a mí y tengo por seguro de que si piso ese estado, sus ciudadanos me matarán. Me odia todo el conjunto de universidades de esa zona.
Ojalá haberme ido más pronto la maldita noche en que lo conocí, ojalá haberme quedado con Nath, ojalá haber seguido sanando las heridas que Mark dejó en mí, a pesar de ser consciente de que nunca acabarían de cerrar.
Aunque nos vendan muchas historias bonitas, hemos de saber que nunca podremos borrar el pasado, los recuerdos siempre quedarán arraigados en nuestro cerebro como lanzas que nos limitarán siempre a hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
POR TODOS NUESTROS RECUERDOS 💚 [EN PAUSA]
Romance[Saga Por Siempre #3]💚 El ser humano tiene asimilado el concepto de que su esencia es su parte invariable, la que no se puede cambiar. La de que ningún modo se puede alterar. Que pena cuando se da cuenta de que está equivocado... Y peor será aun cu...