El médico Dumbledore caminaba por los pasillos hoy era el día ansiados por los hijos futuristas una paso ante un futuro mejor varios encapuchados junto con algunos quienes se habían presentado hicieron equipos:-El equipo Alfa irá en las planta baja del castillo, el equipo omega en los terrenos del bosque prohibido, Cedric junto con los hermanos Malfoy estarán buscando en la sala de slytherin y el laboratorio nosotros buscaremos en estos lugares - Hermione índico en el mapa Denis estaba nervioso Charlie lo abrazo y dijo:-Todo saldrá bien Denis encontraremos a tu madre - al final esperanzado tomo la decisión en ir con su grupo cada uno tenía un intercomunicador junto con un translador:-Merlín guíe sus pasos - dijo Albus Jr. cada uno fue a su destino.
James estaba furioso Severus lo había rechazado ¿Qué le había visto a Lockhart? James era un sangre pura, alfa apuesto, inteligente, rico, heredero de un título noble en cambio el mestizo no tenía nada de sus atributos apretando los puños James fue al baño:-AHH - el pelinegro da un salto ante el grito ajeno con varita en mano camina hasta los gritos debajo de sus pies ve charco de agua abre la puerta frente a sus ojos Lockhart estaba en proceso de parto:-mALDITA SEA MI SUERTE - transformado el baño en una cama abriendo las piernas del omega viendo la anatomía entre el escroto había una pequeña vagina dilata:-No estoy preparado ¡Mirad la cabeza! - James hablo con el omega recibiendo una patada del omega la nariz de James fue rota luego se vengaría preparándose tomo al recién nacido fueron dos horas de sufriendo en los cuales casi el omega se desmaya con el bebe Denis a salvo envuelto en una manta tomo a la madre pálido salió corriendo:-¡Potter el bebe! - dijo Lockhart , dándose la vuelta James levita con cuidado al recién nacido corre por los pasillos no quería ver a Severus triste ante la muerte del mestizo. El grupo de hijos futuristas escucho las campanadas habían fallado en su misión posiblemente Lockhart estaba muerto y Denis en este época sería encontrado hasta dentro unas horas en la sala común de alguna casa:-Hemos fallado lo siento mucho hermano - hablo un encapuchado de voz masculina en cambio Denis agacho mirada con una sonrisa triste respondió:- Al menos lo pude conocer - Lockhart se despierta con mucho dolor en su costado estaba Severus este sonríe con felicidad:-Gilderoy - ambos omegas se abrazan en un rincón de la sala bajo una capa invisibilidad James miraba a la pequeña familia había perdido contra Lockhart .
En una bola de cristal muchos miraban la escena incluyendo a Denis su madre había sobrevivido su padre estaba llorando de alegría y no de tristeza como en su línea anterior todo y gracias ha James Potter.
ESTÁS LEYENDO
¡Fue culpa de ella !
FanficLa primera generación se entera de su futura . --¡Hola a todos ! somos sus hijos no importa lo que hagan igualmente naceremos- dijo un encapuchado sonriendo. --¿De quién fue la idea ?- pregunta un pelinegro de ojos negros carbón . --De ella - mencio...