Cuando amamos a una persona lógicamente la ponemos sobre todas las cosas, tanto así que dejamos de pensar sobre lo que pasa con nuestro amor propio.
Es maravilloso como le entregamos tanto a una persona, hablo como lo sentimental o ya sea por lo material, en todo caso puede que le quitemos valor a lo que somos y lo que entregamos.
Recordemos que para estar con una persona se necesita de muchas cosas, por ejemplo: el amor, la confianza, el respeto, ser leal, saber valorar, saber entender y muchas mas cosas que se crean y se necesita para una buena relación.
Antes de estar en una relación pregúntate cuanto te amas, necesitas dejar eso muy claro, ya que si no amas lo que eres y como eres NO estas preparado/a para estar con alguien.
El no amarte quita valor, quita atención, quita seguridad sobre ti y eso no esta bien, el no amarte trae consecuencias.
No puedes exigir que te amen si tu no te amas, antes de estar con alguien disfruta de lo que eres, de como eres, hoy en día esta muy vendido los cuerpos perfectos, las caras perfectas, un mundo perfecto, pero te vengo a recordar que nada es perfecto en el mundo, démonos cuenta de una vez que las personas no valen por lo que tienen sino por lo que son.
Amate, se consiente a quien le entregas tu corazón y tu cuerpo, no desmerites lo que eres por querer estar con alguien, quien te ama debe amar lo que eres y aceptarte como eres pero antes de eso debes tener seguridad sobre ti, amor sobre tu vida, valor sobre tus sentimientos.
Amate mas que a cualquier otra persona en el mundo, no es malo.
Cuando te amas totalmente puedes estar con una persona, le entregaras un buen corazón a la persona que sepas que es la indicada para tu vida, no te apresures a estar con nadie, no te conviene .
Cuando te ames no estarás con una persona que te maltarte físicamente, verbalmente o sentimental mente, te darás tu lugar y serás una persona con prestigio.
YOU ARE READING
Amar con conocimiento
RomansaHablemos un poco de amor... Abramos un poco la mente de los enamorados. Pon atención para que sepas que pasa en una relación.