[al principio hablarán solo Toya y akito y más abajo empezara la idea que me dió una personita <D y me pareció buena,así que vamos ,en fin.
[Narra Akito]
Desde que paso lo de Rui, Tsukasa y yo ,no me ah dejado dormir ya que es mi culpa no hablar con ellos dos,cuando son uno de mis amigos, Tsukasa igual es pesado pero igual aprecio su amistad y me pone triste no hablar con el,Rui,pienso que es raro pero lo mismo que Tsukasa,lo aprecio mucho,pensé en la disculpa que les diría para disculparme pero tengo miedo, y si no la aceptan?,y si ahora me odian?, Tantas cosas estaba pensando,además que de la nada me empezó a gustar Toya..no se si le guste todavía pero hay veré.
Estaba llegando a la escuela para juntarme un rato con Toya en la escuela,ya que a veces llega temprano pero está vez no llegó,lo cual se me hizo raro.
[Narra Toya]
Estaba despertando recién cuando me sentí mal, fuí a verme la temperatura para ver si estaba enfermó,y así fué,estaba enfermó,no se porque pero creo que es por la lluvia que estaba ayer,me moje porque fui por paraguas porque no creí que lloviera,y me moje mucho y dónde estaba haciendo frío estaba congelado,le fui a decir a mi padre pensé que no le importaría pero me dijo que no vaya a la escuela,igual se preocupa por mi,algo, quise avisarle a akito pero ya estaba en la hora de clases,esperé a que termine para avisarle.
[Narra Akito]
Ya había sonado la campana y revise en mi celular si Toya me había hablado para decirme porque no vino,y nada, aproveche para buscar a Rui y Tsukasa,para la disculpa.
De repente los ví,se estaban por dirigirse a la azotea,dónde pasaban la mayoría del tiempo,ya que Tsukasa siempre hablaba de eso cuando hablábamos.
-Rui, Tsukasa.
T-Eh?, Akito, que quieres
-Disculparme,se lo que hizo estuvo mal,y Rui, perdón por pegarte esque me enoje mucho por los celos y todo eso. Perdón.
R y T-Perdon, pero no te perdonamos
T- se lo que hiciste está mal pero pegarle a Rui,no se me diste miedo ahí,dónde le pegaste,dijiste todo eso me hizo creer algo diferente en mi, perdón
-Bueno,entiendo ,igual lo intenté y espero que algún día me disculpen y cualquier cosa si ya se deciden por la disculpa,hay estoy disponible.
[narra toya]
Me di cuenta que Akito no estaba disponible osea no se notaba el "en línea" o "escribiendo..." Entonces supuse que estaba ocupado,y cuando vea que estaba en línea o me esté escribiendo,le diga la razón.
De repente escuché mi celular,solo por el sonido que le tengo a Akito,estaba durmiendo por lo que ví que me escribió.
-Toya,¿Porque no viniste hoy día?
Perdón,me sentía mal--y porqué? Te enfermaste.
Si,creo que fue la lluvia-
-La próxima vez ten cuidado,
Ojalá y te mejoresLa verdad esque no se si le guste ahora..me sigue gustando,esque su actitud,o todo de el,me gusta,mañana si me sentía mejor me trataré de confesar..tengo miedo pero pensaré,puede que le pida ayuda a Tsukasa,An,Rui o Kohane, solamente para eso
Holaa,está vez agregue cosas para esto,y quería darle las gracias a si esa persona que me dió la idea , le doy las gracias me pareció una idea muy buena y después haré la otra que me diste,muchas gracias <3
Chau!
ESTÁS LEYENDO
Rui y Saki?.."Ruikasa/Emunene:D"
RomanceLa gente está pensando que Kamishiro y Tenma Saki salen, solo por la estúpida razon de que se ven en la casa del Joven "Tenma Tsukasa" pero en realidad Rui está enamorado del Joven Tsukasa( En algún futuro puede q haga un episodio atrevido jeje)