Primero que nada quiero decir q talvez no vaya a ser muy parecido al Título,ya que puede que sea un capítulo atrevido osea 18?,aunque no se ahí veré,bueno,disfruten![Narra Rui]
Ah pasado días de que no eh visto a Mizuki y la verdad me estoy preocupando,desde que se estaba llendo para su casa no le eh visto más, no ay ido a la escuela,no me ah hablado,nada,me preocupa mucho,ya que es mi amigue después de todo.
Por pensar todo eso se me olvidó que estaba en el recreo y que me juntaria con Tsukasa,cómo siempre.
Hasta que escuche la voz de Tsukasa[Narra narrador yei]
-Rui ! - Dijo gritando como siempre,para Rui ya era normal ya que estaba acostumbrado a los gritos de su Novio.
-Eh?, Tsukasa !,cómo has estado? - Le dijo a su novio preocupado porque siempre se preocupa por el como está,si su salud está bien,si ah comido bien,etc.
-Yo?,pues bien,cómo siempre!,y tu? - Preguntándose muy feliz por estar al lado de su Novio
-Me alegra que estés bien Tsu!,y yo pues se podría decir que preocupado y algo cansado - Dijo con un tono triste
-ooh..y pq estas preocupado y algo cansado ? - le dijo con un tono preocupado y asustado.
-Pues..Mizuki no me ah hablado desde que fue a su casa un día,no ah estado en la escuela y no se nada.
-Oh.. entiendo - Dijo medio preocupado y..se podría decir "Celoso?!" No pensaba que tendría celos de nuevo ya que el estaba acostumbrado desde que empezó a salir con Rui ya no tener celos por nada del mundo ni el universo.
-Oye y..que trajiste para..ya sabes ,comer?
-mmh..la verdad no sé,está vez Saki me quizo hacer la comida y no se que es..
-Oh..,es que quería saber porque traigo lo que no me gusta :( - dijo con un tono triste otra vez
-Por dios Rui..,cuántas veces te eh dicho que te tienes que comer eso?,te hace bien pero déjame ver y veo si te doy o no,está bien?
-Bueno.. - Dijo con un puchero que usaba usualmente con Tsukasa
-Mmh...Mira !
-oh..y..si me das o no? - dijo dudoso
-Mmh..ugh.. Ok ok..pero me dejas! Así que mejor te doy yo.
-Ok!, No tengo problema con eso
-Bueno,toma - *le da comidita*
-Mh.. que rico ! , Cómo esque tu hermana sabe cocinar?
-Pues..no se la última vez que recuerdo que cocino dejo la comida negra..así que supongo que vio un tutorial o algo así,son dos de dos,oh vio un tutorial,o le pidió ayuda a una amiga.
-Jeje!,debió ser la primera
-Si..
-Oye Tsukasa,te puedo preguntar algo?
ESTÁS LEYENDO
Rui y Saki?.."Ruikasa/Emunene:D"
RomanceLa gente está pensando que Kamishiro y Tenma Saki salen, solo por la estúpida razon de que se ven en la casa del Joven "Tenma Tsukasa" pero en realidad Rui está enamorado del Joven Tsukasa( En algún futuro puede q haga un episodio atrevido jeje)