No otra vez la pelea.. + (pelea de Rui y Tsukasa)

184 7 1
                                    

Helloo,por si aca al título me refiero como q wxs pelea de nuevo ya que en el la history (creo q así se escribía) pelean así q se me ocurrió y perdón no actualizar es q todavía no tenía tantos ánimos JSJSJS,además la escuela ,además voy ah tener pruebas de libros asi q pues lo que toca toca,bueno ahora sí 😸

 Tsukasa , Rui , Emu y Nene , estaban practicando,para que? Para su próximo show , pero como que en un momento Tsukasa , se puso como de mal humor porque aunque mucho tiempo paso sobre eso,recordaba la pelea de antes,pero ninguno de los tres,osea ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsukasa , Rui , Emu y Nene , estaban practicando,para que? Para su próximo show , pero como que en un momento Tsukasa , se puso como de mal humor porque aunque mucho tiempo paso sobre eso,recordaba la pelea de antes,pero ninguno de los tres,osea : Nene,Emu y Rui; no notaron que se puso así,ya que aunque se veía como siempre por afuera,si estaba del mal humor por,dentro. Si,por dentro, hasta Rui siendo su novio,no lo noto ni aunque sea un minuto , pero después de un rato , Emu notó el cambio de humor repentino en ese momento de Tsukasa, por lo que quiso preguntarle que paso.

E:Tsukasa ! , Puedo hablar un momento contigo?

T:Eh... sí?

E:Genial !! , Vamos - después de decirle eso lo agarro del brazo y lo llevo ah un lugar alejado de Rui y Nene , Emu sabía varios secretos de Tsukasa así que menos diría,porque estaba de mal humor - Bien..ahora que estamos aquí , Tsukasa , porque estás de mal humor ? - Tsukasa, el de pelo como rubio y con puntas rosas fuerte más o menos, nunca pensó que la única que se diera cuenta oh Hasta EL único que se diera cuenta,fuera Emu, así que sin un momento más, empezó ah llorar aunque no le hubiera dicho nada cruel ni malo.

T:Eh.. esque.. recuerdas la pelea de antes?.. - Emu , pensó que era por saki que estaba en el hospital , pero no , era por la pelea de hace rato , y meses - pues.. si, porque Tsukasa ?.. - La niña de pelo rosa, tenía una mirada triste como tsukasa pro la pregunta - esque ... Y si fue mi culpa ? .. y si nunca me hubiera disculpado con ustedes ? , Que hubiera pasado? Nos hubiéramos ido todos por caminos distintos por mi culpa ? - las lágrimas de Tsukasa, Salían cada vez más , cosa que Emu hizo una imagen en su mente sobre lo que dijo , cosa que tmb hizo que llorara - P-porque lloras Emu? Fue por mi culpa Verdad ? verdad?! - Rui y Nene , reconocieron ese tipo de grito , era Tsukasa cómo triste y enojado a la vez y fueron altiro con Emu y Tsukasa . - Emu , Tsukasa!, Que paso? - Nene nunca pensó que por meterse con Rui para saber simplemente que paso ,  causaría una pelea - Que que pasa?!, Pues recordé la pelea que paso hace meses. Y saben de quien fue la culpa en realidad?, De mi,saben porque?! porque solo soy un simple egoísta que actua diferente desde el pasado que pase de niño, y saben qn fue la única que noto que estaba mal de humor? Emu. y ustedes que notaron? nada. Y ahora que escuchan mi grito vienen como si nada después de notar nada. - Rui , Nene y Emu, miraron ah Emu sorprendidos , Nene se acercó a  Emu y le susurro algo a Emu en el oído - Emu.. porque no nos dijiste?.. - Emu con lágrimas la miro , cosa que hizo que Nene se asustara , Rui tmb lo noto ya que estaba al lado de Nene , cosa que hizo que se enojara con Tsukasa , como la anterior pelea por tratar de la mrd ah nene antes . - Tsukasa , Que le hiciste a Emu? - Tsukasa tmb estaba llorando pero Rui por el enojo no me tomo ni un poquito de importancia,cosa que ni su mente lo tomo - Como que que le hice? Enserio crees que le hice algo?, Pff , Como si fuera capaz de gritarle algo malo. Y sabes porque? Porque ah ella la trato como una Mejor amiga , y si , tu eres mi novio pero ella noto que estaba mal,me preguntó , pero por mi culpa , sin querer la hice llorar y estamos como estamos en este momento. - Emu miro sorprendida a tsukasa después de que dijo "mejor amiga" ya que Tsukasa había dicho que no tenía mejores amigos , que quería ah todos por igual . Por Nene, le dijo ah Emu por el oído de nuevo susurrando , que se vayan de ahí y vayan ah otro lugar para que Rui y Tsukasa lo arreglen ah solas , porque sabían que eran pareja.

R:Así que Mejor amiga?, Y yo que soy? Desconocido,amante,amigo,etc, que soy yo Tsukasa,QUE SOY YO? Que soy tu novio o Amante. - Tsukasa no sabía que Rui en ese momento siendo su pareja,pensó que era su amante y no novio, cuando el no es su amante , ya que es la primera pareja que tiene y no quiere perderlo,pero en ese momento,parece que lo estaba por perder - Rui, cómo crees que eres Amante ?, No lo eres. Y sabes que , me largo. - Tsukasa se fue corriendo lo más que podía de ese lugar ya que no quería verlos de nuevo,menos ah Emu , ah Emu si la quería ver . Ya que en el fondo de su corazón, siente que es su mejor amiga junto su hermanita saki.

[En su casita 😸]

S: Hermanito ! , Cómo fue la practi..ca?, Que paso? Estás llorando mucho:( - Saki tmb noto el mal humor de Tsukasa , así que apenas lo vio así,fue ah abrazarlo - Ay Saki...si supieras que paso pero no quiero .. , puedo ir ah dormir?.. - Saki entendio que no quería decir nada , así que asintió - Sip..si puedes ir ah dormir .. - Tsukasa estaba feliz con saki, pero se le ocurrió algo - Oye.. quieres que tengamos pijamada junto Emu? - Saki miro ah su hermano querido con unas de sus caras : Emocionantes ; y apenas escucho eso dijo si.

HOLAAA, VOLVÍ DE LA MUERTEEEEEE, sorry el Tsukasa que hize aquí es q quería que fuera con un poco más de drama,ademas que no se narrar mucho peleas q digamos- , y volveré ah ser si es q puedo activa para actualizar esto , mañana o otro día haré la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA, VOLVÍ DE LA MUERTEEEEEE, sorry el Tsukasa que hize aquí es q quería que fuera con un poco más de drama,ademas que no se narrar mucho peleas q digamos- , y volveré ah ser si es q puedo activa para actualizar esto , mañana o otro día haré la cosita de pijamada , y ojo que invitaran ah kanade tmb por q aunque no haya una cosa  sobre eso aquí,Tsukasa conoció ah kanade y quiere invitarla así que 😸 bn,chauu

HOLAAA, VOLVÍ DE LA MUERTEEEEEE, sorry el Tsukasa que hize aquí es q quería que fuera con un poco más de drama,ademas que no se narrar mucho peleas q digamos- , y volveré ah ser si es q puedo activa para actualizar esto , mañana o otro día haré la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rui y Saki?.."Ruikasa/Emunene:D"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora