Chapter.-7

78 3 1
                                    

Escapar,Junto a el.
El timbre sono,todos los alumnos comensaron a salir de los salones,y yo aun sentada frente a el,sin decir una palabra,el solo me miraba esperansado de que le diera un Si,pero realmente no estaba segura de lo que queria,es cierto estoy arta de todo y todos los que me rodean,Pero Diablos, Como decirle que no a esa sonrisa,esa que te convence de que quien se equivocaba realmente era el mundo y no nosotros.
-Ha-ha Scott-Dije un poco seca.-Yo no se si es realmente eso lo que quiero.
-Es en serio?,me cuentas por que estas triste,intento buscar una solucion para los dos,y me dices que no sabes en realidad que quieres?.-Scott se levanto de la banca,se dirigio al baño,y después de eso no lo vi al terminar las clases,quiza se fue a su casa pues llevaba su mochila con el.
Al llegar a casa no se encontraba papá solo Trevor viendo la televisión como de costumbre.Subi las escaleras me sente frente a mi escritorio y pense;Y si tiene razon?,y si estoy equivocada,quiza irme sea lo mejor para mi,para todos,Junto a el,el chico que me apoyo,y me saco mas de una sonrisa por dia,Idiota.me dije a mi misma.
Fui a la recamara de papá,ya que no estaba comence a buscar mi telefono,por todas partes,hasta que lo encontre,En el armario que solia ser de mamá.Ya que papá no estaba,tome uno de los abrigos que habia adentro,aun concerbaba el aroma al perfume de mamá.me dirigi a mi habitacion,tome mi mochila,la llene de lo que necesitaria mas,y todo el dinero ahorrado.
abrí la ventana de mi habitacion,Sentía como el frio viento corria por mi rostro,Saque una pierna y me impulse con la otra,estaba en el techo de mi casa,Baje por un arbol que estaba bastante cerca,Me adentre en el bosque,buscando a Scott,con la mirada, pero no..
-Vaya..vaya...Maddie.-Dijo una voz,me gire y ahí estaba, arriba de aquoe árbol donde nos conocimos,con la misma sonrisa encantadora.
Continuo hablando-En realidad sabes lo que quieres.
-La verdad es que no.-dije mientras miraba la nieve del suelo.
-y a donde te gustaria ir.
-Bueno...Pues jamas he salido de casa a un lugar que no sea aqui y el instituto,pero siempre he querido ir a una feria de juegos.
-Una feria...esta bien.vamos..
-Ahora?.
-Claro,por que no?.
Comenzamos a caminar...Hasta que llegamos a una parada de autobuses

-Scott a donde iremos después de la feria,digo..donde dormiremos.
-ahí vere que se me ocurre.Dijo mientras sonreia.

#El es Mio.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora