-Que?...eso no es verdad.
-Pues si no es verdad por que me llamaron,me dieron unos cigarros usados,tuyos-dijo mientras los arrojaba sobre la mesa estos. Al ver que yo no respondia,Prosiguio.-Y tus notas?, que rayos le paso a tus notas.Maddison..tu no eras asi?...es por tu mamá?..-pero antes que siguiera lo interrumpi-No!,no tiene nada que ver con ella.Yo no hice nada de eso..-Dije molesta.
-Pues no te creo..estas Castigada.
-Que?!..porque?!.
-Por hacer cosas indebidas...por mentir.
-Mentir?,cosas indebidas?...yo no he hecho nada malo papá!.
-Ni una palabra mas,me das tu telefono.Y no saldras a menos que sea para ir al instituto.
-Es tan Injusto!..Te Odio.-Despues de esas palabras sali corriendo a mi habitacion,mientras los gritos de papá se oían desde abajo,cerre mi puerta,me sente en la cama apoyando mi codos en mis piernas,mientras mis manos sostenian mi rostro.
*por que me hacen esto,yo jamas le hice daño a nadie,jamas he fumado,o tamado,esto esta mal*Mañana era mi cumpleaños;17,la verdad no estaba emocionada,por lo que esta pasando,mi papá,Kate lejos de mi,y mi hermano quizas que piensa de mi..
(...)
Ya es Lunes, de vuelta a la escuela,Mi cumpleaños?,Fue una Mierda. Solo gritos,y desonrras de parte de papá,pues que mas da,era de esperarse.
Lave mis dientes,luego mi rostro cepille mi cabello y me vesti,Baje las escaleras.y ahi estaban sentados,yo solo prosegui a salir de mi casa.Estaba todo nublado,era un palido dia,las aves cantaban,como siempre,los autos,iluminando la carretera,con sus luces, y yo,yo solo me sentía mas sola que de costumbre.
Al llegar al instituto,entre a mi salon,deje mi bolso en el suelo,y tome asiento.La clase comenzo,el asiento de Scott estaba vacio,lo cual no me agradaba,Las clases seguían,hasta que un chico cabello negro,y alborotado entro.
-Scott!..-Dijo el maestro-estas no son horas de llegar.
-Lo siento.
-Pues lo siento yo,ya estas inasistente en mi clase,espera afuera hasta que acabe-Scott lo hiso fue a afuera asi sin mas.
Estaba aburrida,No se me ocurrio otra cosa que fingir que estaba mal del estomago.
-Amm...Maestro!,puedo ir a enfermeria,me duele la pansa.
-esta bien...
Me levante del asiento,y sali lo mas rapido del salon.
Mire a todos lados,hasta que lo encontre,Sentado en una banca,sin hacer nada.
-Hola..
-Hola...
-Amm..te vine a hacer compañia.
-esta bien.
El cielo estaba obscuro.Y las gotas comenzaban a caer.
-La lluvia es triste..-dije sin mirarlo.
-La lluvia es triste cuando estas triste.
Procedi a mirarlo,Scott me miraba con seriedad,esos ojos, esos en los que te puedes perder,y de alguna forma lo hice.
-Ha-ha...Como lo haces?..
-Hacer que? -me dijo confundido.
-saber como me siento,con tan solo cambiar mis palabras.
-Maddie...Se mas de lo que crees.dijo en un tono brusco.-prosiguio.-Mis padres no me entienden,sabes?,para ellos todo es muy facil,Lo que dicen debe hacerse,pero...es tan injusto,cuando tenia 4 fallecio mi hermana,tan solo de 2 meses de vida,mis padres no han podido salir adelante después de eso.Maddie la gente cambia,los cambian o ellos deciden hacerlo,pero de alguna forma lo hacen,Yo lo hice, y estoy bien asi,pero yo no puedo con esto,son demaciadas comparaciones,que...Yo solo,quiero olvidar-bajo la mirada,pero de inmediato la puso en mi para proseguir.-Maddie,hasta ahora eres,mi mas bonita casualidad,Quieres irte lejos de todos ,de todo?,junto a mi?...
ESTÁS LEYENDO
#El es Mio.❤
Roman pour Adolescents"El tenia hermosos ojos, de esos en los que te puedes perder,y de alguna forma lo hice" «Y fue lindo encontrarlo,así, por casualidad» "Sinceramente yo si espero terminar a tu lado" «Tu no sales de mi mente,Y yo no entro en la tuya.» «y pasa que te...