⇧desliza y Click en la Imagen⇧
-Me gusta,me gusta a pesar de que no es el chico mas guapo de este planeta.
-Y te enamoraste?.
-En General diria Que Si-Dijo mientras sus Mejillas se teñian de un Rojo color.
Y está era una de las cuantas conversaciones que tenía diariamente con mi única y mejor amiga,Siempre le que podía le contaba de mis sentimientos,mis penas,Felicidades,Todo lo que me pasaba,pues ella siempre estaba ahí,Para Mi.
Era un día nublado,el cielo estaba obscuro,lo único que iluminaba la carretera eran las Luces de los autos.La Nieve caía lentamente . amaba los días así,en especial por el frío.Estabamos Sentadas bajo el Pórtico. Hasta que era hora de despedirse.
-Bien...Esto no es Facil...-Dijo mientras Me Abrazaba sin la intención de soltarme.
-Te extrañare demaciado.-Dije mientras le seguía el Abrazo.
-Tranquila,te prometo que pronto nos volveremos a ver.
(...)
Al irse tome un libro y me tumbe en la cama.
A la Mañana siguiente al despertar,por causa de la alarma,Tome un baño de agua caliente,y me vesti,comoda y abrigada,Bajé Las escaleras, y ahí estaba mi hermano,Trevor,con mi papá desayunando:
-Buenos Días...
-Buenos días. Como despertaste?-Dijo papá mientras le daba un sorbo a su Taza de Café.
-Bien,si...bien.-Dije desganada.-Amm...ya me voy o llegare atrasada.-No quieres que te acompañe?.-Dijo Trevor interrumpiendo mi abrir de puerta.
-No...Así esta bien.-dije sin mirarlo.
Procedi a salir de casa con mi bolso colgado en mi hombro,comencé a caminar. Llegue a la preparatoria, al entrar al salón por alguna razón todos me miraban como si hubiera asesinado a alguien.
-Srita Maddie.-Estas no son horas de llegar.-Dijo el maestro con el seño fruncido.
-Lo se y lo siento mucho,No volvera a ocurrir,lo prometo.-Dije mientras miraba el suelo.
-Esta bien pero solo por esta vez se la dejaré pasar,Tome asiento.-Asentí.
Mientras me dirigía a mi asiento escuchaba murmuros de todos:"La rara llego" "Que se cree que puede llegar cuando quiera" " Por que no se va y nos hace un favor" "he oído que esta sola".
Por fin llegue a mi asiento,deje mis cosas sobre la mesa y comenzo la clase. Los murmuros aun seguían, cosas malas, que se suponía que debían hacerme daño, me sentía mal, no por el hecho de las cosas que decían de mi a mis espaldas, sino que la única persona que tenía, ya no estaba a mi lado, y eso lo hacía peor.*Solo aguanta un año,nada mas que eso*Me decia a mi misma,mientras apoyaba la cabeza en mis libros.
Sono el Timbre,para el receso,Tomé mis libros y me dirigi a mi casillero. Había una nota pegada:
-Ya no tienes quien te defienda,estas Sola, Niña "Rara".
Arugue el papel y lo tiré al cesto de basura,"Niña rara"
seguramente no tienen nada mejor que hacer. Contaba las horas de volver a casa, Solo quería Recostarme y leer un libro, fingir que estaba bien con una sonrisa en el rostro tratando aparentar que todo iba bien. Para mi era fácil decir que la opinion de los demas no me importaba, pero no era así, en realidad le daba importancia.Sin darme cuenta se me nublaba la vista,y comensaban a salir lagrimas de mis ojos, no debía dejar que nadie me viera así,sabrían que no soy tan fuerte de lo que aparento. Corri al baño,moje mis manos y me lave el rostro.* Solo es un mal dia,no una mala Vida*. Me decia a mi misma repetidamente.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Musica de fondo:Demons-Imagine dragons
ESTÁS LEYENDO
#El es Mio.❤
أدب المراهقين"El tenia hermosos ojos, de esos en los que te puedes perder,y de alguna forma lo hice" «Y fue lindo encontrarlo,así, por casualidad» "Sinceramente yo si espero terminar a tu lado" «Tu no sales de mi mente,Y yo no entro en la tuya.» «y pasa que te...