Narra el narrador: era una noche oscura, la pizzería estaba cerrada y todos ya estaban durmiendo, los robot de limpieza se encargaban de dejar todo limpio y ordenado para la siguiente fiesta.
En un pasillo se logra ver cómo un robot estaba haciendo su trabajo hasta que choca con unas piernas.
El robot pide que se aparte del camino, sin embargo no obtiene respuesta.
El robot comienza a repetir su petición como risco rallado, en eso momento se ve como unas garras agarran al robot, lo último que se escucha es un fuerte golpe y luego de eso un silencio absoluto.
~En la mañana~
Narra Gregory: era de madrugada y me levanté para poder empezar a trabajar, me di una ducha, me vestí y desayuné y salí del taller en espera de que mi reloj me avisará de algún trabajo.
Mientras esperaba decidí dar una pequeña vuelta, valla fue la sorpresa con la que me topé, uno de los robots de limpieza estaba tirado al lado de una pared bastante dañado, mire la pared y me percate de que estaba agrietada, supongo que por eso el robot está tan dañado.
Viendo la situación y siendo el único Serca decidí llamar al encargado por mi celular
~En la llamada~
Encargado: Gregory? Qué sucede?Gregory: encargado, encontré uno de los robots encargados de la limpieza en el suelo de un pasillo, parece estable bastante dañado
Encargado: que?! Espera, eso; crees que se pueda reparar?
Gregory: tendría que llevarlo al taller para examinarlo, pero a simple vista yo diría que no, está bastante despedazado
Encargado: de acuerdo, los robots de limpieza tienen una cámara integrada, quizá gravó a quien lo hizo, revisa su centro de memoria e intenta recuperar las grabaciones, con suerte no sufrieron tanto daño
Gregory: está bien, lo intentaré
~Fin de la llamada~
Llevé lo más rápido que pude al robot a la sala de reparaciones y lo inspeccione meticulosamente, me percate que sus circuitos estaban quemados, pero aún así decidí desarmarlo, en un intento de recuperar las grabaciones de las que me habló el encargado.
Después de un rato logré conectar el USB de mi laptop a la memoria
Todo estaba llendo de maravilla, pero a mitad de la descarga una estatica volvió a aparecer, ahora en mi laptop, lo que me hizo desconectar el USB por puro instinto.
Por mero milagro una parte de los videos de la cámara si se pudo recuperar sin embargo la estática aparecia en casi todo el vídeo, por lo que casi no se podía ver nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑁𝑜 𝐹𝑢𝑒 𝑃𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 (𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢 𝚇 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢)
Fanfic𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐩𝐥𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝙶𝚛𝚎𝚐𝚘𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 19 𝚊...