Narra el narrador: la pizzería estaba cerrada, robots de limpieza se encargaban de dejar preventa le la plaza para la próxima fiesta.
Se logra ver a un robot limpiando un pasillo hasta que choca con unas piernas.
El robot pide que se aleje del camino, pero la persona no hace caso.
El robot empieza a repetir la orden, hasta que la persona lo patea con fuerza, destrozandolo en el acto.
-en la mañana-
Narra Gregory: me desperté y me di una ducha, me cambié y salí de la sala, empecé a caminar para esperar a que alguna orden le llegará a mi reloj.
No mucho después de caminar ví a uno de los robots de limpieza destrozado.
De inmediato llame al encargado por mi reloj.
-en la llamada-
Encargado: si? Qué sucede Gregory?
Gregory: encargado, encontré a uno de los robots de limpieza destrozado en uno de los pasillos
Encargado: que? Y, tiene reparación?
Gregory: tendría que revisarlo pero a simple vista creo que no
Encargado: de acuerdo, los robots de limpieza tienen una cámara integrada, quizás grabó a quién lo hizo, intenta recuperar las grabaciones de la memoria
Gregory: De acuerdo lo intentare
Lleve rápido al robot a la sala de reparaciones y lo revise cuidadosamente, sus circuitos estaban quemados, pero igualmente lo desmonte, intentando recuperar las grabaciones de las que hablo el gerente.
Logre conectar la USB de la laptop en el conector de la memoria.
Estaba logrando descargarse pero a la mitad la descarga la laptop comenzó a presentar estática de un tono púrpura, de inmediato desconecte la USB.
Se logró recuperar una parte de la grabación, pero la estática aparecía en todo el vídeo, casi no se podía ver nada.
Gregory: carajo, voy a llamar al encargado otra vez.
-en la llamada-
Encargado: que pasa Gregory? Si lograste recuperar las grabaciones?
Gregory: una parte, pero están corruptos
Encargado: demonios! Ok déjamelo a mí, ahora tu encárgate de instalar una pista de música a uno de los animatrónicos.
Gregory: *nervioso* y a-a quien se la colocaré?
Encargado: te lo digo cuando te entregué la pista, ya estoy de camino a la sala de reparaciones
Gregory: ok
-fin da la llamada-
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑁𝑜 𝐹𝑢𝑒 𝑃𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 (𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢 𝚇 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢)
Hayran Kurgu𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐩𝐥𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝙶𝚛𝚎𝚐𝚘𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 19 𝚊...