Cuando tomaste el celular en mano y leíste los mensajes quedaste tan asombrada y asustada. Childe te estaba preguntando dónde estabas, pero no solamente te lo preguntaba amablemente, si no te hablo de "perra" "zorra" y que de seguro estabas con algún otro hombre o hasta con el mismo Aether, le respondiste que estabas con Aether y viste una película con él, que no pasaba nada más de ahí él mensaje fue leído, pero no obtuviste respuesta así que supusiste que no había ido más de lo normal, lentamente asentaste tu celular en una mesa chica que tenías al lado y te fuiste a dormir.
Cuando llegaste a la escuela ibas de camino a tu salón, está vez no quisiste ir al salón de Childe, cuando estabas apunto de llegar a tu salón sentiste como agarraron fuertemente tu mano, cuando volteaste para atrás viste a tu novio quien te llevo a un lugar apartado. Cada vez te apretaba más la mano, te empezaste asustar. - Childe, suéltame me estás lastimando...- pero él no oía, sentiste como te empezó a quedar morado esa parte, dolía, dolía mucho. - Te crees mucho, verdad? Maldita zorra. - en un momento ya no pudiste soportar el dolor tan intenso y empezaste a sollozar. - C-childe por favor, suéltame, duele demasiado!- habían estado así al menos 2 minutos, hasta que empezó a sangrar Childe sintió las gotas de sangre en su mano al ver esto solamente soltó tu brazo y te miro.
Te estabas agarrando la parte que te dolía mientras sollozabas. - Oh Dios amor, no sé lo que he hecho, perdóname por favor - se acercó a ti y te abrazo, no podías pensar con claridad y solo asentiste con la cabeza. - Juro que esto no volverá a pasar amor, lo juro, tuve un impulso de molestia a cualquier novio celoso le pasa, si me pongo así es porque te amo - Childe dijo mientras te besaba la mejilla. Solamente lo miraste con tristeza - l-lo que digas amor...- trataste de sonreír.
Cuando de repente sonó la campana de la escuela, Childe se despidió de ti con un beso y se fue corriendo a su salón, dejándote a ti en una esquina sola, solamente empezaste a llorar, aprovechaste que había un baño cerca para lavar tu cara y tú brazo con sangre.
[...]
Cuando llegaste a tu salón la maestra solo te miro y te dijo secamente que te sentaras. Cuando te sentaste sentiste la mirada de alguien, cuando miraste haber al lugar viste a un Aether mirándote y haciéndote señas para que le dijeras que pasaba y porque tardaste tanto en llegar, tu solamente le hiciste un movimiento con las manos diciéndole "al rato"
Cuando termino su clase se acercó a ti -Oye, ¿Qué paso? ¿Y por qué tardaste tanto? - lo miraste a ver - Llegué tarde a la escuela, no hay mucho detrás de eso - Aether solo te miro y no dijo nada más.Mientras caminabas con Aether pasaste por una sala que decía "Música" cuando echaste el ojo para ver qué era viste a una banda, conformada por una chica de pelo azul claro y cola que al parecer era la que canta, una chica morena que al parecer tocaba la guitarra, al único que conocías de ahí, era un chico llamado Chongyun iban en el mismo salón y habían cruzado pláticas una que otra vez, y por último un chico con trenzas. Cruzaste mirada con él y solamente te sonrió de lado y tu hiciste lo mismo y así se miraron por 5 segundos hasta que Aether te hablo y te agarro y te llevo.
[...]
- ¿Saben quién era ella? - pregunto el chico de trenzas. - ¿La chica de pelo ____ y ojos ____? Así, ella es ____ la conozco de mi salón - respondió Chongyun con normalidad mientras le escribía por teléfono a su novio. -Ah, sí, ella. - dijo el chico de trenzas - sí quieres puedo llevarte en qué salón nos toca ahorita, de todas maneras ya va acabar este módulo, y aparte tengo que ver a xinqiu, me está esperando desde hace rato - dijo Chongyun -¡Claro! - contesto el chico con trenzas
Estabas caminando sola por los pasillos ya que Aether había entrado al baño y te dijo que te le adelantaras. Mientras caminabas viste a Lumine y Childe caminando juntos mientras reían, sentiste una punzada en tu corazón ya que claramente Childe ya no hacía eso contigo desde hace tiempo, pero sí Childe se iba a comportar así contigo, tu igual ibas hacer lo mismo, así que pasaste de largo pero mientras caminabas chocaste con algo, cuando alzaste tu mirada viste al chico trenza. Este te ayudo a levantarte
- ¿cómo te llamas? - tu solo respondiste diciendo tu nombre, cundo hiciste la misma pregunta el te respondió .
-Me llamo Venti, linda -Hasta que en un momento sentiste como...
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴏʀ QᴜÉ ᴇꜱ ᴛᴀɴ ᴅɪꜰÍᴄɪʟ ᴅᴇᴊᴀʀᴛᴇ ɪʀ? ᴠᴇɴᴛɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ ꜰᴇᴍ{ᴀᴜ}➣
Fantasi༉‧₊˚✧ Hola soy Sky, he decidido hacer una historia aparte de la que tengo con Kyo, mi hermana más confiable, pero pues me llego la inspiración y espero que les guste, ahora daré unos datos de la historia. ⊰Venti x reader fem. ❥Será una historia con...