como te conoci...

83 6 0
                                    

desde aquella botella se escurria un liquido extraño, con un color verde petroleo y un olor nauseabundo.

dejo caer del liquido en una copa que sostenia entre sus delicados dedos, un liquido espeso casi con grumos cayó en la copa, aguanto las ganas de vomitar que le dieron al ver que el liquido se movia  en la cristalina copa.

se acerco presurosa al cuerpo que permanecia tirado en la alfombra tiritando convulsionando de vez en cuando.

le acerco la copa a los labios para que èl muchacho rubio bebiese aquel remedio aunque asqueroso le devolveria alma al cuerpo, se quedo unos segundo sentada sobre sus piernas observando el rostro de aquel extraño.

era joven  con rasgos definidos, su cabello rubio platinado caia delicadamente salvaje sobre su rostro haciendole  lucir un aspecto rebelde, era guapo penso Hermione, aún inconsiente era guapo y sexy.

............................................................

................

-donde diablos estaba, que coña habia pasado, se desperto adolorido, le dolia hasta el más pequeño de sus musculos, como si le hubiesen  dado una paliza en algun callejon o algo parecido.

miro extrañado de un lado a otro, buscando con la mirada algo que delatase donde se encontraba, pero nada, todo era desconocido a su vista.

cuando de pronto sus ojos chocaron con la espalda de una muchacha que se encontraba de  pie, recargada en una ventana mirando atravez del empañado vidrio.

pudo ver que estaba cansada,  tenia pequeñas ojeras que delataban su falta de sueño, pero aún asi era hermosa.

se reprendio mentalmente cuando se percato que estaba pensando en ella, admirando su belleza, de pronto recordo a su prometia y un peso recargo su pecho dificultandole la respiracion.

tu+yo = imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora