Inbus

136 4 0
                                    

Cuando mi familia me comunicó que nos mudabamos un sentimiento que hacia tiempo no sentia recorrio mi cuerpo,no se si era alegría o deseo de abandonar aquel lugar.
El último dia que fuí a clase en aquel instituto,me insultaron y rechazaron y lo peor...mi mejor amiga me dio la espalda...
Ese mismo dia nos ibamos de aquel lugar,hice las maletas y le pregunté a mi madre:

-Mamá,¿donde vamos?

-Vamos a vivir en Inbus,esta a mas de 5 horas de aquí,pero bueno me han ofrecido un trabajo allí y hay que aprovechar

Al escuchar que estaba tan lejos se me dibujo una sonrisa en la cara.
Pasaron dos horas más o menos y mi familia me dijo que me subiera al coche,a la media hora de estar en movimiento me quedé dormida,cuando volví a abrir los ojos ya estabamos llegando,mire por la ventanas y el ambiente era oscuro,los arboles estaban quemados,habian animales muertos en la lejanía,entonces aparte la mirada hacia otro lugar y mi madre señalo una casa de color verde casi negro y dijo que hay viviriamos,mi hermano me miro con cara de,o corres o me llevo la habitación mas grande.
El coche paro y bajé mi hermano salio corriendo,pero yo preferí ir a dar una vuelta al pueblo.

Las casas eran oscuras,las calles estaban mojadas,los arboles quemados,era un ambiente terrorifico,entonces vi una casa en la lejanía medio destruida,tenia un arbol grande del que colgaba una gran cuerda,parecía...que alguien se habia suicidado allí...
Cuando fui a ir hacia aquel lugar,oí la voz de mi madre llamandome.

No mires dentro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora