Capítulo único

41 5 6
                                    

Una maestra caminaba por el salón de cosas en donde ella le enseñaba a los diferentes niños y niñas, siendo en ede momento el recreo, un descanso para ella, o lo sería si no tuviera que ordenar el desorden que sus queridos alumnos hicieron, con bastante calma recogía los lapices y gomas de sus alumnos, algunos cuadernos que debían de usar y otras cosas, pero hubo algo que llamo su atención, y eran varias hojas con dibujos, estos se veían muy interesantes y bonitos, una casita, una flor, cosas inocentes, hasta el momento.

Pues algo que dejó helada a la mujer fue un dibujo de lo que parecía ser un monstruo, o una persona, realmente no lo sabía muy bien, y esta venía junto a una pequeña historia.

"Antes de dormir", era el título de la historia, seguido de eso, estaba el dibujo de una casa y tres personas, una mujer, un hombre y por último, un niño, seguido de eso decía "esto fue un sueño que tuve, está historia comienza en mi casa, eran altas horas de la noche y me desperte por un sonido muy fuerte, estaba lloviendo, pero era una lluvia pacífica, no creo que haya sido eso, trate de dormir, pero tenía muchas ganas de irme al baño".

La mujer solto una pequeña risa al ver el dibujo de un niño con una cara chistosa con una nube a su que decía "ir al baño". La maestra continuo con su lectura, le estaba entretenido bastante. El cuento continuo con el niño caminando por un pasillo algo largo, a su lado decía lo siguiente "para tratar de no molestar a mamá y papá no prendí las luces, y en silencio fui hasta el baño, termine y listo para irme a mi habitación vi a un señor muy agradable, el me saludo, y yo hice lo mismo, creo que el venía de mi habitación, cuando se fue, yo fui a mi habitación y seguí durmiendo, y FIN".

La maestra quedo algo desconcertada con ese cuento, ella se dio cuenta de que parecía que una página había sido arrancada, pero tan solo dejo las hojas en su lugar, y espero a que lleguen sus queridos alumnos, tal vez, trataría de hablar con los padres del niño que escribió eso.

......

Un niño se despertó en la noche, un sonido fuerte hizo que deje de dormir, el miro la ventana que tenía a su lado, estaba lloviendo, pero era extraño, era una lluvia pacífica, tal vez el sonido vino de afuera de la casa, el trato de dormir, pero no podía, el tenía mucha ganas de ir al baño, con algo de miedo por la oscuridad que lo esperaba, se levanto de su cama y camino hasta la puerta de su habitación.

....

Caminando lentamente, recorría los pasillos de su casa, para no molestar a sus padres no prendió ninguna de las luces, tan solo debía terminar de cruzar el pasillo y finalmente llegaría al baño. El entro, y tratando de no hacer ruido, termino de hacer sus necesidades.

El asomo su cabeza por la puerta, y vio una figura alta, que lo miraba fijamente, el pequeño le sonrió y saludo con su pequeña mano, y cuando la figura se fue del pasillo, rumbo al sótano, el niño, ahora un poco más rápido se metió en su habitación y cerró la puerta con llave.

Al día siguiente el pequeño se despertó y vio a varias personas entrar y salir de su casa, estos le preguntaron por sus padres, el niño señalo la habitación, y rápidamente el fue llevado a otro lugar, ahí, una mujer comenzo a jugar con el, y comenzaron a dibujar, el dibujo un hombre alto, encapuchado, y de ojos negros que caminaba hasta el sótano, ella tomo el dibujo y fue con los oficiales de policía, ahí se dieron cuenta de que el intruso, quizás estaba ahí.

-Fin de la historia-

Antes de dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora