Capitulo 16-29

835 39 1
                                    

capitulo 16 _ Juego nocturno en la piscina del parque
  La bicicleta dio siete vueltas y ocho vueltas , y se detuvo en la puerta de un bungalow . Liang Chen ya se había perdido y no sabía dónde estaba .
  Shen Yitang detuvo el automóvil , pisó el suelo con el pie izquierdo y el automóvil se inclinó hacia la izquierda . Envolvió la cintura de Liang Chen con su mano izquierda , lo puso en el suelo y dijo : " Aterriza con seguridad " .
  " Fantasma infantil " , murmuró Liang Chen . Miró a su alrededor y descubrió que no había luces de la calle aquí , con la luz de la luna y las luces lejanas , solo podía ver arbustos y paredes .
  " ¿No dijiste que fueras al lago Canglang ?"
  " Sígueme" . Shen Yitang estacionó el auto y lo condujo a las profundidades del edificio . Al pasar por el bungalow , Liang Chen vio una placa larga colgada en él y vio vagamente las palabras " Protección de la vida silvestre " .
  Desde la derecha hacia atrás , una esquina del lago Canglang aparece repentinamente frente a usted. Muchas flores y árboles están plantados en el gran humedal . Todo el humedal es exuberante y verde .
  Siguieron el camino , cuesta abajo , hasta el lago del humedal . El camino de abajo sobresale hacia el lago, y los pequeños árboles sobre la cabeza están arqueados como un techo , creando una casa en el árbol natural . en pie
  La casa del árbol junto al lago solo puede ver la pequeña isla en medio del lago no muy lejos .
  El camino bajo nuestros pies obviamente es transitado muchas veces por personas , con vapor de agua y un poco embarrado .
  " Está lleno de armas largas y armas cortas durante el día , lleno de fotógrafos . La mayoría de la gente no puede encontrarlo " . Shen Yitang bajó la voz , temeroso de despertar a un grupo de gaviotas y garzas . Apoyó con cuidado a Liang Chen y lo empujó hacia el lago.
  De pie en el borde , señalando la pequeña isla en medio del lago en la distancia , dijo : " Está lleno de garcetas , patos y patos mandarines " .
  " Baja la voz para no molestarlos " .
  Liang Chen siguió su mano y miró hacia adelante , todo el lago estaba en calma y sin olas , reflejando la luz de la luna y las luces en la distancia , la brillante luz de la luna y la cálida luz naranja se mezclaron en una sola , suave y persistente .
  La pequeña isla en medio del lago estaba completamente negra , después de un tiempo , después de que los ojos se adaptaron a la oscuridad , se podía ver un grupo de pájaros y animales reunidos y durmiendo con la cabeza puesta .
  " Las garcetas se pueden ver más claramente desde aquí " . La voz de Shen Yitang se volvió un poco más suave , se paró detrás de Liang Chen , metió las manos en los bolsillos de los pantalones e inclinó la cabeza hacia el oído de Liang Chen para hablar .
  Los dos estaban muy cerca , y Liang Chen lo imaginó con las manos en los bolsillos , el traje casualmente colgado entre las muñecas y la cabeza ligeramente inclinada . Cuanto más cerca esté la boca del oído , más bajo será el sonido , mayor será el flujo de aire soplado , haciendo rodar un
  Un pequeño huracán rugió en los oídos de Liang Chen .
  Inclinó la cabeza hacia la derecha , se rascó la oreja con el dedo índice , giró la cabeza y miró fijamente al instigador , indicándole que se mantuviera alejado de él .
  Shen Yitang no se dio cuenta , puso su mano derecha sobre el hombro de Liang Chen y se acercó , su mano izquierda señaló una sombra negra en el agua no muy lejos .
  " Mira , dos patos mandarines están durmiendo en el agua " .
  Cinco metros más adelante, hay dos grupos de sombras negras , apenas se pueden ver como dos pájaros , pero no sé cómo decir que son patos mandarines . Sus bocas están insertadas debajo de las alas , sus cabezas y cuellos están doblados en forma de Z y flotan en el agua .
  , ondeando con las olas .
  A Liang Chen le picaban tanto los oídos que le molestó que empeorara, sus labios casi tocaron el pabellón auricular .
  Se dio la vuelta , se puso de puntillas , puso su mano en forma de una pequeña trompeta y se la llevó a la oreja , jadeando deliberadamente y bajando la voz : " ¿Cómo sabes que es un pato mandarín ? Creo que son dos patos . "
  Su dedo meñique estaba ligeramente frío , apoyado contra la tibia oreja , como hielo derritiéndose .
  Las puntas de las orejas de Shen Yitang se sentían entumecidas , como si una corriente eléctrica las hubiera golpeado . Una extraña sensación le recorrió el cuello , la espalda y se extendió hasta las nalgas .
  Los dos estaban envueltos en un pequeño espacio construido por el dosel, y podían escuchar la respiración del otro e incluso los latidos del corazón . La luz del lago y la luz de la luna se fundieron en una , y el suave viento invadió , trayendo una ola de ondas , ondulando en el fondo de mi corazón .
  Liang Chen lo miró aturdido , sus ojos estaban astutamente inclinados y una luna nueva se reflejaba en sus ojos . Al ver el éxito del plan traicionero , las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba , su cola se inclinó triunfalmente y sus dedos fríos formaron una pequeña trompeta .
  Inclinándose de nuevo : " Picazón , ¿quién te dijo que me jugaras una mala pasada ? "
  Quería preguntarle a Liang Chen si sabía lo que estaba haciendo y dónde aprendió esos movimientos provocativos . A juzgar por su apariencia , parece más un hombre autodidacta . Quiero agarrarlo en mis brazos , poner el lóbulo de mi oreja en mi boca , y dejarlo
  Pruebe también el sabor de los puntos sensibles que se provocan . Pero sus ojos eran muy francos , no sabía que había cometido un error en absoluto y no sabía qué hacer con él .
  Shen Yitang agarró su mano traviesa con la mano derecha, se tocó el estómago con el dedo índice de la mano izquierda y dijo con una leve sonrisa : " ¿ Dos patos ? ¿ Pato de Pekín o pato de piel dulce ?"
  " ¿Cómo puedo comerlo ? Eres un demonio " . Animales salvajes , ¿cómo se pueden comer ? Se dio cuenta más tarde , y después de que terminó de hablar, se dio cuenta de que se estaba riendo de él por ser glotón . Se quedó sin habla por un momento , y se congeló en el lugar , dejando que su mano fuera atrapada por él .
.
  " Por supuesto que no puedes comer los de aquí " . Shen Yitang usó el tono de engatusar a un niño y se rió de él con las palabras que solía comer antes : " La próxima vez te llevaré a comer algo que pueda comer". ser comido . ¿Comes sólo una cosa , o quieres lluvia ?
  Lu Junzhan ? "
  "¿ O añadir un pato a la cerveza como final feliz?"
  Liang Chen estaba avergonzado y enojado , no podía hablar y no podía golpearlo , tenía la cara hinchada como un pez globo .
  Su cabello estaba por todas partes , se puso de puntillas con enojo , apretó las manos en conos y quería llegar a los oídos de Shen Yitang para soplar .
  Shen Yitang fue arrojado al caos por sus pequeños trucos antes , ¿cómo se atrevía a dejar que se acercara ?
  Dio un paso atrás con la espalda sobre la espalda , y Liang Chen se apoyó en él con los pies .
  El suelo cerca del lago estaba resbaladizo y fangoso , y resbaló , perdió el equilibrio y cayó hacia atrás . Liang Chen instintivamente extendió su mano para tirar de él , agarró el dobladillo de su ropa , perdió el equilibrio y cayó junto con él .
  Con un " plop " , Shen Yitang cayó al lago, y justo cuando levantó la cabeza , Liang Chen lo golpeó nuevamente , presionándolo contra el agua nuevamente .
  La cara de Liang Chen estaba enterrada en su cuello , y después de estar asustado, jadeó pesadamente , con el pecho subiendo y bajando .
  Todo el cuerpo de Shen Yitang estaba sumergido en el agua . El agua no es profunda y las piedras del lago me lastiman la espalda . Protegió a Liang Chen , temiendo que lo frotaran contra las piedras del lago .
  Los dos hicieron demasiado ruido , lo que despertó a los pájaros que dormían junto a ellos . Los dos pájaros sacaron la cabeza de las alas, las enterraron en el agua, sacudieron la cabeza y se alejaron nadando .
  " Mira , es realmente un pato mandarín " . Shen Yitang abrazó a Liang Chen , levantó la cabeza y aún tuvo tiempo de mirar al pato mandarín .
  Shen Yitang yacía en el agua con la cabeza expuesta , mirándolo a los ojos . Los globos oculares son blancos y negros , claros y brillantes , lo que hace que la gente quiera sumergirse en ellos .
  Liang Chen inocentemente retorció su cuerpo sobre su cuerpo , admirando a los patos mandarines que jugaban en el agua , lo que hizo que su estómago se apretara , aunque todo su cuerpo estaba empapado en agua fría, todavía estaba insoportablemente caliente .
  Sostuvo el pecho de Liang Chen con ambas manos , lo empujó hacia arriba y dijo de mala gana : " Levántate " .
  Liang Chen se puso de pie y luego empujó a Shen Yitang al agua , y el golpeteo del agua fluyó hacia abajo de los dos , haciéndolos extremadamente avergonzados .
  " ¿Es una pena ?" La mente de Shen Yitang se quedó en blanco por un momento y murmuró para sí mismo . No sabía qué preguntar . Lástima que no llegó a mis oídos , o fue una pena que asustó a la pareja de patos mandarines dormidos .
  ¿O es una pena que se haya levantado demasiado rápido ...
  Liang Chen caminó hacia la orilla , se quitó la ropa mojada y la escurrió , su espalda suave y mojada estaba extraordinariamente blanca bajo la luz de la luna : " ¿Cuál es la lástima ?"
  Shen Yitang caminó hacia la orilla y fue arrastrado por el viento frío , sus pensamientos se aclararon gradualmente : "No es un pato " .
  Liang Chen estaba molesto , " Todavía tienes que burlarte de mí . Ten cuidado de no caer de nuevo " .
  Shen Yitang sonrió y dijo: "No es una pérdida tenerte a mi lado " .
  Liang Chen se quedó en silencio durante unos segundos , mirando a Shen Yitang con un poco de timidez en sus ojos . Shen Yitang pensó que finalmente había recordado tardíamente la escena ambigua de los dos en el agua antes .
  Lo vi desnudo , acercándose a Shen Yitang , con la boca entreabierta , y grité suavemente : " Hermano " .
  Shen Yitang se congeló en su lugar , su cuerpo ardiente evaporó el agua de su cuerpo , humeando . En voz baja , apenas respondió con calma : " ¿ Eh ?"
  Liang Chen : " ¿Está delicioso el pato con cerveza ?"
  Shen Yitang se rió , un gato ignorante y codicioso , no debería esperar demasiado de él . El corazón que llegó a la garganta fue cortado de la cuerda y cayó hacia abajo . Extendí la mano y froté su cabeza por un rato , ensuciando las gotas de agua .
  Akira . " ¡Está delicioso ! Mi tía en casa puede hacerlo , deja que te lo haga mañana " .
  Liang Chen : " ¡ Está bien !"
  El viento de la noche sopló y los dos mojados temblaban de frío , deseando poder abrazarse para mantenerse calientes . Afortunadamente, no muy lejos de casa , los dos corrieron de noche y había un rastro de agua al pasar .
  Suave como el agua , fluyendo a través de las puntas del cabello y deslizándose sobre las yemas de los dedos , este momento es demasiado hermoso .
  El autor tiene algo que decir :
  Las bicicletas compartidas no se pueden montar en el parque . Tampoco se permiten pasajeros . Manténgase seguro y disfrute de la conducción .

El rico y viejo es coqueto y dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora