capitulo 45_ _ El tío recibe almuerzo en caja
" Sabía que mi nuera era buena " . La abuela Shen estaba sentada en el sofá y la tía Zhang le estaba leyendo las noticias con una tableta .
" Mira nuestro Weibo oficial de nuevo , ¿cuál es la reacción de todos ?" La abuela Shen era todo sonrisas , jugando con una cadena de turmalinas de colores brillantes en su mano . " ¡Sabía que este Xiaochen era como yo , Wangfu !"
El blog oficial de Shen Group se adelantó para confirmar que los dos obtuvieron el certificado y están viviendo juntos . La boda se llevará a cabo a mediados del próximo mes . Todos los principales medios de comunicación son bienvenidos .
Shen Yitang y Liang Chen tomaron otra serie de fotos grupales en pleno apogeo : una es madura, estable y elegante , y la otra es pura, tierna y soleada . Había dos personas jugando y peleando , abrazándose cabeza a cabeza , fingiendo ser geniales con indiferencia , y Shen Yitang intimidando a Liang Chen y Liang Chen fingiendo estar enojado ... En cada foto , Shen Yitang tenía una cara cariñosa , ojos cariñosos , Liang . Chen Todo el cuerpo está lleno de dulce felicidad , que es el sabor del amor de casarse .
Tan pronto como se anunció el Weibo oficial , los principales medios de comunicación lo volvieron a publicar , ocupando rápidamente la búsqueda número uno y los titulares durante medio año .
Hay bastantes celebridades jóvenes y hermosas que se casan con familias adineradas , pero es la primera vez que estudiantes de secundaria comunes como Liang Chen se casan con familias adineradas . Después de todo, como jefe de la familia Shen , heredará un negocio familiar por valor de decenas de miles de millones . Y un hombre no puede tener hijos , y los dos no tienen ningún interés en estar juntos, y están bajo una tremenda presión . La relación entre los dos es puro amor .
El entusiasmo sin precedentes del público , todos los días hay dos versiones diferentes de la historia de amor en la alabanza .
Por supuesto, los comentarios de Weibo fueron todos positivos . Ocasionalmente, hubo algunos extractos de limón , que también fueron recortados por los comentarios de bendición .
Internauta A: " Esto es amor verdadero , gracias a Dios por dejarme ver cómo es el amor " .
Internauta B: " Los he visto antes . En el restaurante Hot Pot , el Sr. Shen es simplemente una versión de la vida real de una esposa malcriada " .
Internauta C: " Yo también lo he visto . En el supermercado en medio de la noche , los dos compraron aceite X juntos " .
Responder al internauta C: " Imposible , hay tantos asistentes de secretaria para el presidente rico , ¿tengo que ir al supermercado en persona ?"
Internauta C: " Realmente , mi novia y yo estamos comprando TT, el Sr. Shen me preguntó cuál es mejor , quedé muy impresionado " .
Responder al internauta C: " Jaja , simplemente hazlo estallar " .
Responder al internauta C: " No me lo creo " .
Responder al internauta C: " No creo + número de Jinjiang " .
Internauta D: " Soy compañero de clase de Liang Chen . La última vez que me peleé con él , el Sr. Shen trajo personalmente a un abogado para que se ocupara del asunto. Casi demandan a mi madre " .
Responder al internauta D: " ¡¡¡ Así es !!!"
Responder al internauta D: " Se lo merece + número de Jinjiang " .
El anillo de bodas hecho personalmente por Liang Chen también se convirtió en una tendencia de búsqueda . Los principales diseñadores de joyas nacionales diseñaron un anillo de bodas similar para parejas basándose en su par de anillos , que se agotó tan pronto como se lanzó y la oferta superó la demanda .
Las ventas de bienes raíces bajo el nombre de Shen's Group también aprovecharon esta ola de entusiasmo y se convirtieron en el campeón nacional de ventas de bienes raíces ese año , ganando mucho dinero .
" Como se esperaba de la nieta que estoy buscando , ¡tengo suerte !" La abuela Shen estaba muy feliz después de escuchar a la tía Zhang leer algunos comentarios de Weibo . Petróleo , ¿qué es el petróleo X ?
La tía Zhang estaba un poco avergonzada y respondió vacilante : " Anciana , no puede creer lo que dice en Internet , y todos están aquí para ganar popularidad . El Sr. Shen y Xiaochen están siguiendo las reglas . Están durmiendo en habitaciones separadas ahora . ¿Cómo podría ser posible comprar eso? "Un tipo de cosas , todo es una tontería " .
" También creo que los dos son buenos niños . He estado aquí durante tanto tiempo , y los dos siempre han seguido las reglas . Definitivamente vivirán en armonía durante mucho tiempo " , dijo la abuela Shen .
El padre Shen estaba a su lado , mirando los documentos de la boda .
La boda se acerca , los padres de ambos lados deben reunirse y discutir , los padres de Liang Chen están muertos , solo el tío y la tía que lo adoptaron .
Es lógico que los tíos y tías de Liang Chen deberían ser invitados para discutir los asuntos del matrimonio , y los tíos y tías también deberían ser invitados a asistir a la ceremonia de boda . Pero a juzgar por el tono de Yitang , parecía que no quería que su tío interviniera demasiado, como mucho dejaría un asiento lejos del asiento principal en el banquete de bodas .
...
Xue Zhengchang estaba en una situación desesperada en este momento , la liquidez de la empresa se rompió y las ventas de proyectos comerciales no fueron buenas , y ya estaba al borde de la bancarrota . Originalmente, estaba esperando que comenzara el nuevo proyecto , pero Shen Yitang no respondió durante mucho tiempo e intentó todos los medios para mentir .
Xue Zhengchang no podía esperar , por lo que vendió el terreno más valioso para inyectar capital en el proyecto actual . Inesperadamente, me dijeron que el certificado de derecho de propiedad de gestión de contratos de tierras en mi mano había sido invalidado , y que el propietario del derecho de propiedad había cambiado , y el nuevo propietario era Liang Chen .
Recientemente, ha habido muchas noticias de que la boda de Liang Chen y Shen Yitang se llevará a cabo pronto, y los nuevos proyectos también están avanzando de manera ordenada .
Xue Zhengchang apretó los dientes con odio, y también entendió que Shen Yitang hizo un movimiento . Pero como tío y medio padre adoptivo de Liang Chen , es imposible que se case . Ya había hecho los preparativos , esperando que la familia Shen viniera a invitarlo .
Le dio a Liang Chen una dote de 20 millones antes , pero no recibió ni un centavo de la dote .
Hasta que su empresa se declaró insolvente y los acreedores llamaron a su puerta , todavía no recibió noticias de la familia de Shen .
Cuando estaba al borde de la bancarrota , realmente no podía esperar , así que simplemente limpió y fue a la casa de Shen en persona .
Shen Yitang no estaba en casa y la compañía se negó a dejarlo entrar . Xue Zhengchang esperó cerca de la escuela de Liang Chen durante varios días y finalmente esperó hasta que Liang Chen estuvo solo .
" Xiao Chen " . Xue Zhengchang parecía un anciano cuando vio a Liang Chen . Ya había decidido que si Liang Chen no ayudaba a su familia , iría a los medios de comunicación para dar la noticia , diciendo que era un hombre de corazón negro que olvidó sus raíces y que ni siquiera reconocer a su tío después de casarse .
" Tú eres ... ¿ tío Xue ?", Liang Chen casi no reconoció a Xue Zhengchang cuando lo vio . Aunque Xue Zhengchang tenía solo cincuenta años , su rostro siempre estaba rojo y vigoroso , y su cabello no era blanco .
No lo he visto en más de un mes , y siento que ha envejecido veinte años , su cabello se ha movido significativamente , su rostro está lleno de tristeza y no se parece en nada al jefe del Grupo Tianyuan .
" ¿Qué quieres hacer ?", Liang Chen lo miró atentamente .
" No es nada , el tío está aquí para felicitarte . Busquemos un lugar para hablar . Después de todo, estás casado por la familia de Xue . Los medios pueden estar muy interesados en tus asuntos " . Xue Zhengchang sonrió siniestramente , sintiendo que había atrapado a Liang . Mango Chen . Con el estado actual de Liang Chen , el dinero ya no es importante , pero la reputación es más importante .
Liang Chen llamó al conductor para que esperara cerca de la escuela y se sentó en la sala privada de la casa de té con Xue Zhengchang .
" El tío sabe que estás casado , que estás viviendo una buena vida y que él también está muy feliz " . Xue Zhengchang continuó : " El tío te dio una dote de 20 millones antes. Es lógico que la familia Shen deba darte una dote de al menos 100 millones para ser considerada como una dote para usted. " atención " .
Liang Chen escuchó que pediría 100 millones cuando abrió la boca , realmente era la boca de un león , y no sabía de dónde había sacado el coraje .
" Tío , el amor no se mide por el dinero " .
Mi hermano dijo antes que duraría medio año como máximo , pero no esperaba que la empresa no fuera capaz de mantenerlo después de poco más de un mes , y parecía tan decaído .
" Xiaochen , eres tan ingenuo , es porque no tienes suficiente dinero . Mientras tengas suficiente dinero , el amor y el afecto familiar se pueden medir " , dijo Xue Zhengchang a la ligera .
" No tengo dinero " . Liang Chen no tenía dinero . Mi hermano me dará dinero de bolsillo todos los meses . Aunque hay mucho dinero de bolsillo, no puedo usarlo todo , pero realmente no puedo obtener 100 millones .
" Shen Yitang lo tiene " . Al ver que Liang Chen se negó sin siquiera pensarlo , la expresión de Xue Zhengchang cambió instantáneamente . " Xiao Chen , no entiendes , la gente como ellos valora la reputación más que cualquier otra cosa " .
" Mi vida privada antes era caótica , ¿por qué adopté a un niño pequeño y hermoso ?"
"¡ Tal historia , creo que a nadie no le gustará !"
" ¿Crees que la familia Shen querría una nuera con una fortuna sucia ?"
" ¡ Tú !", Liang Chen sabía que no tenía vergüenza , pero no esperaba estar tan disgustado . Aunque mi hermano no creería tales rumores , y no le importaba , definitivamente tendría un impacto en todo el Grupo Shen .
" No tengo tanto " .
Al ver que Liang Chen estaba dispuesto a pagar , Xue Zhengchang también se suavizó . " ¿Cuánto tienes ? No puede ser menos de cuarenta millones " .
" Tengo una tarjeta negra " . Liang Chen lo miró , fingiendo estar muy asustado . " No en la mano ahora " .
" Xiao Chen , todavía eres sensato " . Xue Zhengchang encendió un cigarrillo y dio una bocanada profunda : " Te esperaré aquí a esta hora mañana " .
Después de que Xue Zhengchang terminó de hablar , se puso de pie y estaba a punto de irse .
" Tío , no entres en pánico " . Liang Chen lo detuvo y dijo sumisamente : " Después de que te dé el dinero , debes darme una garantía " .
" ¿Qué garantía quieres ?" Xue Zhengchang sintió que Liang Chen era ingenuo .
" Escribe una carta de garantía. Después de recibir el dinero , no me vuelvas a calumniar " . Liang Chen abrió mucho los ojos y estaba muy nervioso : " Escribiré una , tú la firmas y la sellas " .
" No hay problema " . Los niños son fáciles de engañar , Xue Zhengchang tomó su ropa y se fue con un cigarrillo en la boca .
Liang Chen regresó a casa , descubrió la tarjeta negra , escribió una carta de garantía después de una cuidadosa consideración , compró almohadillas de tinta en la papelería y se preparó para dejar que Xue Zhengchang tomara sus huellas dactilares . Se ha realizado una copia de seguridad de la grabación de las conversaciones anteriores de las dos personas , y Liang Chen también fue a Shangshang para consultar a un abogado . De acuerdo con el Artículo 274 de la " Ley Penal " [ delito de extorsión ] extorsión de propiedad pública y privada , la cantidad es relativamente extorsión cuantiosa o múltiple Si la cuantía es cuantiosa o concurren otras circunstancias graves , la pena será no inferior a tres años ni superior a diez años de prisión de duración determinada y multa ; si la cuantía es especialmente cuantiosa o concurren otras circunstancias de especial gravedad Si las circunstancias son graves , el infractor será sancionado con pena privativa de libertad no inferior a diez años y con multa .
Cuarenta millones , debería considerarse una gran cantidad , y no sé si esta tarjeta negra puede obtener 40 millones .
Después de la escuela al día siguiente , Liang Chen le pidió deliberadamente al conductor que lo recogiera más tarde . Después de pedirle a Xue Zhengchang que firmara la carta de garantía , Liang Chen le entregó la tarjeta negra .
Después de irse , Liang Chen le pidió al conductor que lo llevara a la estación de policía y, después de denunciar el crimen , llamó a su hermano .
Al principio, la policía pensó que Liang Chen era un niño , denunció el caso y lo extorsionaron con 40 millones de yuanes . No se lo tomaron muy en serio y le pidieron a Liang Chen que regresara y esperara los resultados después de un registro simple . .
Liang Chen sabía que Xue Zhengchang era extravagante y licencioso, y que derrocharía el dinero tan pronto como lo obtuviera , por lo que siguió pidiéndoles a los camaradas de la policía que se ocuparan del caso lo antes posible . El policía vio que Liang Chen vestía un uniforme escolar y llevaba una mochila con la boca llena de decenas de millones , y pensó que estaba bromeando con sus compañeros de clase . Y era de noche otra vez , y solo quedaban dos policías de servicio , si una cantidad tan grande de dinero estaba realmente involucrada , definitivamente se convertiría en un gran caso .
No fue hasta que Shen Yitang llegó tarde con un equipo de abogados , y la policía fuera de servicio , la policía y el jefe llegaron aquí a toda prisa , que los policías en servicio se dieron cuenta de que realmente era un gran caso .
Xue Zhengchang fue muy eficiente : después de obtener la tarjeta negra , transfirió 50 millones en el banco de autoservicio . También reservé una habitación privada de primer nivel en un club de alto nivel , llamando a amigos y amigas para celebrar .
Cuando la policía lo atrapó , estaba sentado en un lugar de entretenimiento estridente y obsceno y celebrando un carnaval . Solo después de que le colocaron los grilletes fríos en las manos , se despertó de sus fantasías sensuales .
El autor tiene algo que decir : Gracias por su apoyo . Estoy muy feliz de ver sus mensajes todos los días . ¡Los amo a todos !
El clima cambia , presta atención a tu cuerpo ~~(* ̄3)(ε ̄*) Gracias al angelito que votó por mí o regó la solución nutritiva por mí ~
Gracias a los angelitos que riegan [ solución nutritiva ] :
3 botellas de Chuxin , ¡Quiero ir al cielo !, 2 botellas , 1 botella de Shuying y Qiaoyu ;
¡Muchas gracias por su apoyo , seguiré trabajando duro !
ESTÁS LEYENDO
El rico y viejo es coqueto y dulce
Romanceal ver a Shen Yitang por primera vez , Liang Chen lo confundió con el amante de su tío , le arrojó una colilla en el hombro y se burló : " ¿Es delicioso el arroz suave ?", Luego lo empujaron contra la puerta y su rostro estaba cubierto de humo . S...