我恨你美利坚合众国.. //#1

499 19 6
                                    

El lugar estaba callado ecepto por unos llantos provenientes de un Ruso menor el cual se encontraba abrazando el difunto cuerpo de su padre "Unión Soviética"

Junto a él se encontraba un comunista, el cuál a ver la situación dicidio tratar de calmar al pequeño, pero sin lograr el cometido dejó que se desahogara.

El ya no sabía que pensar, la vida de un padre fue arrebatada frente a la vista del pequeño ruso, quien solo miraba con una mirada entre mezcla de temor y tristeza.

Ya después de tantas horas el comunista decidió llevarse al pequeño en su territorio hasta que sea grande y se independice.

-señor China.. -hablo el menor de aquel cuarto.

-¿sucede algo Rusia? -pregunto el encargado del ahora pequeño Rusia.

-¿mi papá volverá conmigo? -preguntó inocentemente el menor.

-... -

16 años después//

-¡Ahh! ¡¡Que aburrido es trabajar!!

-tiene que trabajar señor, usted es el único el cual nos ayuda a mantener el país como esta ahora.

-si pero aburre

-¿y cómo harías que el país sea un país fuerte? Eh, Estados Unidos de América.

-hmm.. No molestes Canada.

-¿qué? Solo digo lo que es.

-¡¡no ayudas!!

-siempre debes estar preparado, quien sabe, quizás un día un país tercer mundista te declaré la guerra.

-¿y por qué lo haría?

-no se, aun que no descartes lo de la guerras, recuerda que hace aproximadamente 3 años se independizó un nuevo país.

-¿hablas del país ruso?

-si

-pfff, ¡no me hagas reír Can! Fácilmente acabaría con el tal y como lo hice con URSS hace 16 años.

-no se sabe

-soy superior Can, nadie puede contra mí

-siempre de confiado

-no es de confianza, ¡si no de potencial!

-aja, bueno me voy a hacer mi obi favorito

-que asco

-jajajaja

-no puedo creer que sea mi hermano... Jm.. -el 50 estrellas se pone a pensar en la conversación que tuvo con Canadá hace un momento.

-con que Rusia ¿eh? , me gustaría ver si puedo hacer negocios con el.

-¡jason!

-si señor

-prepara un vuelo a Los territorios Rusos, vamos allá en unas horas.

-¿e-está seguro? No cree que mejor hay que enviarles una carta y.. -

-¿me estás poniendo excusas?

-n-no..

-¡entonces haz lo que te ordene!

-enseguida..

Usa sonríe de lado, para luego comenzar a empacar sus cosas como: documentos, ropa, accesorios, armas, etc..
Este mientras arregla va pensando en como hablaría con el, aún no sabía mucho de el, esta informado que también es parte de Europa, aunque es más grande entre los asiáticos.

¿¡Me gusta el Comunista!? 🇺🇸x🇨🇳⏤͟͟͞͞Countryhumans⏤͟͟͞͞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora