✰una salida para nada gustosa ¿o sí?✰

167 15 12
                                    

[---POV: USA---]🇺🇸

No sabía en que estaba metido, simplemente estaba en claro que no había marcha atrás, su citación con el sujeto detrás de la llamada fue repentina. Me sorprendió ver que dió ya todo un lugar y hora específica como si ya estaba planeado.

Comenzaría a ponerme mi mejor traje, aun que no fuera de mi gran gusto al saber con quién sería igual debía lucir presentable, no porque será con alguien desagradable caería bajo ante su grandiosa presentación así mismo.
Mis pensamientos ante el sujeto regresaron. No lo negaría, sentía un gran temor al saber que estará tramando, no era normal, en lo absoluto.

Ya estaba dando un último toque a mí traje. Hacía el nudo de la corbata, mientras pensaba en que tipo de peinado me haría.
Al final solo opté por ir con el cabello para atrás y hay el resto era innecesario decir.

Me miré por una última vez al espejo asegurándome lucir bien. Ya seguro pude agarrar las llaves y así salir por esa puerta que impedía el paso. Suspire y me dirige al garaje para poder elegir entre todos mis carros, elegí al azar y así finalmente agarré el rumbo hasta la dirección así ganada que me dió, lo había anotado para evitar olvidarme.

Había llegado, quizás un poco tarde de lo acordado , pero estaba allí, cuando fue acercándose al lugar pudo visualizarlo sentado, claramente esperándolo, hondo y fuí con tanta seguridad hasta el sitió.

. . .

-ey Russia- llamó el americano la atención del eslavo quien dirigió con algo de seriedad su mirada al habla inglesa.

-pensé que no vendrías- respondió sin tanto interés, el tampoco estaba alegre de verlo, estaba hay para un objetivo.

Usa tomó asiento quedando frente al Ruso y cruzando sus dedos sobre la mesa blanca lo Miró interrogante esperando a que le hable y le diga el motivo por el cual lo citó

-¿y bien? -hablo viendo que el ruso no tenía la intención de hacerlo, el ruso arqueo una ceja sin entender bien.

-¿y bien de qué? - preguntó de una manera muy ignorante pero manteniendo su seriedad, usa solo se limitó a suspirar por lo bajo, además de desviar un momento su mirada ¿era enserio?.

-¿para qué me hiciste venir?- habló sonando ya un poco frustrado, quería sonar Cortés y también amable pero el ruso no cooperaba

El ruso ya supo a lo que el habla inglesa se refería, pensó un momento para luego decir;

-quería hablar un momento contigo, es sobre mi padre- Estados Unidos no entendía bien a que se debe ese repentino tema ¿por qué justo ahora? Había pasado ya mucho tiempo desde su desafortunada muerte, sin embargo el ruso quiso abrir aquel tema justo ahora.

-¿A.... Ahora?- pregunto algo dudoso el americano, de verdad que no comprendía, eso no se hacía, pensó que era algo de tema más importante que hablar de alguien ya muerto...

El ruso puso una mala cara por la pregunta tan descarada, era claro que quería saber que cosas le decía.

-si. ¿Hay algún problema con eso? - interrogó sin dejarle más opciones al habla inglesa quien le tocó a ceder con el tema de conversación algo extraño.

-bien, hablemos de eso si tanto quieres. - respondió ya sin más rodeos o excusas.

-quiero que me digas que le hiciste a mi padre, Americano- se notaba la presión y a la vez la exigencia ante esas palabras.

-... - se quedó un momento en silencio pensando en como resumir aquel suceso el cual el soviético había muerto por la guerra Fría.

Rusia esperaba a que hablará, desesperándose por el silencio que hizo el habla inglesa, finalmente se propuso a hablar ya con una idea de que decir.

-tú padre y yo nos conocimos, el y yo nunca pudimos llegar a ser amigos por nuestras diferencias, tanto como en creencia como pensamientos.- habló haciendo una pequeña pausa. Relamio sus labios y prosiguió. -a pesar de eso y el odio mutuo, hemos llegado a hacer uno que otro aliadismo en una que otra guerra, por ejemplo en la 2da guerra Mundial. Pero luego de eso, el comenzó con su comunismo y yo con capitalismo , cada uno queríamos que nuestra nueva creencia se expandiera, así que para demostrar cual de los dos era mejor, decidimos empezar "la guerra Fría" pero la hicimos sin ningún tipo de arma o algo así o se volvería ya una guerra nuclear y ninguno de nosotros dos queríamos eso. De hay también salió; la guerra espacial, la guerra de los Coreas, y la guerra de Vietnam...- mencionar lo último lo hizo ponerse un tanto asustado recordando aquella guerra donde desafortunadamente perdió ante los asiáticos. - tú padre cayó en una gran crisis económica, las personas empezaron a hacer una revolución y el muro de Berlín cayó. Y bueno... Tú padre ante todo eso lamentable ya no pudo seguir más. -

Relató todo sin mirar al contrario quien se dedicó a escuchar todo a detalle, no sabía que decir , tampoco es que viera una mentira en sus palabras, pero de alguna manera no coincidía con lo que China le dijo ¿por qué? ¿Quién de los dos mentía?. Estaba claro en quién debía creer, en ese country que estuvo con él cuidandolo desde que su padre dejó el mundo, quién respeta sus gustos y creencia sin importar qué.

-bueno, gracias por decirme. Me retiró-

Ésto sorprendió al habla inglesa ¿era enserio? Le había hecho venir solo para eso y se así por así.

-escucha Rusia, quizás a tí no te afecto mucho está salida pero a mí sí, tuve que remover muchos planes, así que quieras o no ahora me aguantas un rato más para decir que al menos valió la pena haber hecho todo eso-

Habló serio el americano, mirándolo a los ojos, el eslavo dudó un poco. Al final aceptó, tenía en parte razón, pero tampoco es que le guste la idea.

-bien... Pero sólo por un momento-

Habló dejando Sastifecho al habla inglesa.

. . .

La tarde había pasado y un esausto americano caminaba en las vacías calles en dirección a su propiedad, había una salida extraña con la persona que menos esperaba, pero de igual manera no podía negar que al menos si fue "disfrutable".

Entró a la casa para echarse al primer sillón que se le cruzó en el camino, quedando profundamente dormido.

-
-
-

-señor China ¿acaso usted me mintió respecto a lo de mi padre? - un eslavo habló captando la atención del nombrado, mirándolo a los ojos confundido por la pregunta.

-¿a qué se debe esa pregunta, Rusia? - pregunto quitándose el Chupete que disfrutaba para poder hablar mejor.

-solo le preguntó-

-¿fue el quién te dijo algo para que dudes de mi palabra? -

-... -no hubo respuesta alguna, China entendió, era el quién debía hablar personalmente con el gringo capitalista.

-está bien, ésto lo discutiremos en otro momento, ahora ve a descansar, esa salida con ese capitalista debió ser muy irritante y pesada- Rusia hizo una pequeña y corta reverencia, de hecho la había pasado bien con el americano de alguna extraña manera...

China al quedar solo en la gran sala nse dedicó a pensar en que debía hacer.

¿¡Me gusta el Comunista!? 🇺🇸x🇨🇳⏤͟͟͞͞Countryhumans⏤͟͟͞͞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora