Hola querido lector, como parte del agradecimiento por tomarte el tiempo de leer este libro, quiero compartir, además de mi gratitud por si sola, un poco del proceso detrás de Oasis y cómo todo ha sido parte del desarrollo de esta obra.
Esta es la reedición de Oasis, mi tercera publicación, lanzado en 2020, fue un punto de transición que tuve después de mis primeros 2 libros lanzados en el período 2018-2019, con el cual inicié este camino de fantasía donde puedo compartir mis pensamientos.
Esta reedición es parte del proceso de recuperar los libros que he perdido en el tiempo que estuve ausente de todo internet debido a motivos personales, es mi esfuerzo de recuperar una parte de mi historia y al mismo tiempo, recordar esos momentos y añadirle todo aquello que no pude, mejorarlo y darle el cariño que merece.
Oasis es un libro sobre introspección, donde la temática aborda el bien y el mal como puntos principales, no para juzgar, sino como metáforas de liberación y el proceso de crecer, estructurarse moralmente y mantenerse tenaz a la esencia de nuestros corazones, como guerreros de amor y no de violencia. Oasis se enfoca en el desarrollo de 2 personajes bíblicos, Adán y Eva, en una historia que hiperboliza, ilustra y metaforiza el mensaje de la perdición y redención, desde la caída al mundo de los 7 imperios, hasta la vuelta a casa.
Espero que esta obra sea de tu agrado, no trato de ser blasfemo, mis intenciones no son burlar ni desacreditar ninguna creencia, de lo contrario, quiero ilustrar desde una perspectiva distinta mi filosofía de cómo la redención fue el mejor regalo que ha llegado a nuestras vidas.
"El arte es necesario, no es solo una disciplina con la que encontrarse a sí mismo con lo más hermoso de la naturaleza humana, también es una forma de entendernos como persona, y mostrar cada detalle hermoso de nuestra mente."
ESTÁS LEYENDO
Oasis ( Re-edicion )
EspiritualEl relanzamiento de Oasis, mi tercer titulo. Lanzado en 2020, es el primer paso en la recuperación de mi catalogo viejo entre 2017-2020. Oasis trata el punto de inflexión del bien y el mal, narrado en una historia que compone la redención bíblica co...