Epílogo

178 15 0
                                    

Primer día de graduada, hay que aprovechar e irme a festejar. Ayer nos graduamos mi hermana Usagi y yo de nuestro colegio.
Que alivio. Ya no me tengo que preocupar por estudiar hasta que entre a la universidad, quiero entrar porque voy a estudiar psicología, que es algo que siempre he querido. Cuando baje para ir a cenar me encontré a Usagi con papá.

-Hola hija, ¿cómo estás?

-Hola pa, iba a decirte que Usagi y yo vamos a ir a festejar nuestra graduación. -Digo con una sonrisa.

-¿Dónde? ¿Con quién?

-Con Arisu, vamos a la discoteca del tío. -Digo omitiendo que venían Chota y Karube ya que a él no les caía muy bien.

-¿Si podemos, papá? -Le pregunta Usagi con cara de perrito para poder convencerlo.

-Está bien.

-Gracias. -Las dos nos levantamos y lo abrazamos al mismo tiempo.

Subimos corriendo a mi cuarto para escoger que nos íbamos a poner. Yo quería ponerme un vestido pegado que lo tenía hace bastante tiempo pero nunca tenía tiempo para salir. Era muy enfocada en los estudios entonces eso nunca me interesó. Pero ahora me doy cuenta que no he vivido mi vida.

-¿Este está bien?

-Me gusta, me gusta.

-¿Tú que te vas a poner?

-Creo que me pondré el vestido que he usado, el negro que me regalaste.

-Si, ese te queda espectacular.

-Bueno, te llamo para que te alistes, se que te dormirás, como siempre lo haces.

Amo dormir, siempre duermo antes de hacer cualquier actividad porque si no luego no funciono. Luego de dormir unas dos horas me despierta a las nueve de la noche para que me alistara para irnos.

-Se que te demoras porque tienes que hacerte el selfcare completo, por eso te desperté dos horas antes, nos vamos a las once.

-Okey, gracias.

Entre a mi baño para poner una bola que se desase fácilmente, luego puse algunos pétalos de rosa y prendí unas velas para relajarme. Prendí el bose y lo conecte a mi celular poniendo mi playlist. Luego de eso me hice el pre-shampoo para luego echarme shampoo en el cuero cabelludo y acondicionador en las puntas.

Salí del baño a mi vestidor, agarre y me puse el vestido pegado, me maquille, me hice los rizos definidos con difusor, para terminar me puse los tacones y unas gotas de perfume.

Salí de mi habitación no sin antes agarrar un bolso y meter la billetera y el celular. Fui al cuarto que estaba al frente mío que era el de Usagi. Entre sin tocar la puerta ya que estábamos acostumbradas a eso.

-¿Ya terminaste Usagi?

-Ya salgo.

-Oh, my god. Te ves hermosa.

-Somos gemelas, nos vemos igual.

-No, nuestra marca de nacimiento está en diferente hombro, además tú te planchaste el pelo y yo me hice los rizos.

-Pendeja, bueno, salgamos ya.

Salimos a la puerta no sin antes gritarle a mi papá que ya nos íbamos y llamar a Arisu. Cuando llegamos al bar decidimos tomar unas copas para dar ambiente al momento. Duramos un rato ahí con Arisu hasta que Usagi me dijo que fuéramos al baño.

Nos levantamos y nos fuimos al tocador, nos estábamos retocando el maquillaje.

-Arisu se ve diferente.

-Se ve lindo. -Le digo viendo su reacción.

-¿Te gusta?

-Tranquila gata, es todo tuyo. -Le hice una sonrisa juguetona.

-Idiota. -Me devolvió la sonrisa.

De repente se paró la música y las voces abruptamente. Nos miramos confundidas por lo repentino que fue.

-¿Qué mierda? -Dije saliendo del baño.- Usagi, ve esto.

-¿Qué demonios?¿Dónde están los demás?

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Espero que les haya gustado.
Ignoremos la parte en que Arisu no saldría a una discoteca ni porque le pagaran. Pero digamos que Karube y Chota lo convencieron.
En fin, califiquen la historia.

♥️♦️♣️♠️

Unidos por el mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora