¡ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ !

293 22 8
                                    

Era un día normal en Yokagami
la gente alegre ,los pájaros cantando
los niños jugando todo era felicidad,
o eso parece en la Agencia Armada Dectetive .

Un chico peli blanco llamado atsushi Nakajami estaba viendo la ventana de al lado viendo a una parejita de pájaros estando juntos, se quedó mirando a la parejita de aves ,muy felices juntos.

Y por otra parte un peli castaño llamado Dazai Osamu estaba en el sofá acostado leyendo su libro de suicidas como siempre ,pero se le terminó su relajación cuando llegó un peli rubio con lentes muy enojado se trataba de kunikida Doppo que le dio un golpe a la cabeza del peli castaño.

¡¡Que te había dicho que aquí no es lugar de relajación! - Dándole un golpe al peli castaño

Ay kunikida-kun no me trates así -respondió el peli castaño - No seas malo conmigo - mientras se sobaba su cabezita .

No soy malo contigo Dazai - respondió kunikida - Es solo que tú estás aquí echado y los demás estamos haciendo trabajo - mientras se arreglaba los lentes.

Es que estoy muy cansado~ - respondió el peli castaño - ¿No te acuerdas lo que pasó ayer ?~ - mientras hacía pucheros.

Sólo tenían que patrullar dazai...-respondió el peli rubio con voz sería.

¿Patrullar..?- respondió el peli castaño - ¡¿No te acuerdas como una bestia salvaje que se llama perro que me atacó kunikida-kun?! - con cara de asustado ,cómo si vio al diablo.

¡No exageres dazai ese perro era demasiado pequeño ! -respondió el peli rubio - Además no es capaz de matar a alguien - mientras se le salía una vena.

No lo entiendes kunikida-kun fue horrible, estuve arriba de un árbol como un gatito inofensivo - respondió el peli castaño - Hasta que vino mi salvación y mi héroe , Atsushi-kun , a salvarme de esa horrible bestia ~ - mientras sus ojos se iluminaban.

Eres realmente la persona tan estúpida que conocí... - respondió el peli rubio - Y ya que mencionaste su nombre - mirando al peli blanco.

Ambos hombres observaban al mencionado que era Atsushi , viendo como el joven estaba en la ventana distraído en sus pensamientos y demasiado por el repentino sonrojo de sus mejillas.

Oye mocoso - respondió el peli rubio y nada que responde el peli blanco.

¿Atsushi? - otra vez respondió el peli rubio.

¿Atsushi-kun~ ? - respondió el peli castaño .

¡ATSUSHI! - respondió el peli rubio con un grito que hasta el peli blanco casi se da un cabezazo con la ventana.

¡¿AhhhahAhAhH?!- respondió el peli blanco - ¿Sucede algo kunikida ?.. - estando exaltado.

Atsushi hace unos minutos te estaba llamando - respondió el peli rubio - Y no respondías, ¿Que es lo que estás pensando moscoso ? - con un tono serio.

𝙲𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚘 𝚛𝚊𝚋𝚒𝚘𝚜𝚘/𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora