ᴅᴇꜱᴘɪᴇʀᴛᴀ ᴀᴛꜱᴜꜱʜɪ-ᴋᴜɴ

131 17 4
                                    

𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅

Bien, hagamos caso a la doctora Yosano para que atsushi este bien - respondió el peli rubio - En especial en ti Dazai - viendo fijamente al peli castaño.

¡Ay, kunikida-kun..! - respondió el peli castaño - ¡Nunca confías en mí eso me duele mucho ~ ! - poniendo su mano en la frente.

¿Se supone que lo debo hacer..? - viendo el drama del castaño - Todos a trabajar especialmente en ti Dazai ,con cuidado despiertas al mocoso - respondió el peli rubio.

¡Confía en mí kunikida-kun ~ ! - respondió el peli castaño - ¡Esta en buenas manos ~! - haciendo la pose de un militar.

No pasaron ni cinco minutos y Dazai estába ahí sentado enfrente del peli blanco,esperando a que se despierte y preguntar cómo es la chica.

Despierta atsushi-kun ~ - mientras tocaba la mejilla - ¡Vamos atsushi-kun despierta necesito saber cómo es tu enamorada ! - respondió el peli castaño.

¿

¡Que es lo primero que te dije?! - respondió el peli rubio - ¡Que no despiertes a atsushi! - mientras lo agarra de los hombros y alejarlo .


¡Nooooo kunikida-kun! - respondió el peli castaño - ¡Déja de agarrarme ! - mientras intentaba zafarse del peli rubio.

¡Te habían dicho de que no despiertes a atsushi y es lo primero que haces ! - puso al peli castaño en la silla donde estaban los escritorios .

¿¡Espera, no es lo que es estás pensando...?! - respondió el peli castaño,mirando fijamente al peli rubio.

¡Por su puesto que si! - mirando al peli castaño.

¡Nooo! - grito el peli castaño.

¡Es exactamente lo que estoy pensando,esos papeleos no se van hacer solos Dazai ! respondió el peli rubio - Estos de aquí son de atsushi pero como se a desmayo así que vas a hacerlo también - indicando el papelo que esta en la mesa.

¡Eso es trampa kunikida-kun! - respondió el peli castaño, mientras veía al peli rubio con enojo.

Esto no es trampa, tu eres el que  pides que atsushi te haga tu papeleo, así que te toca a ti hacer su papeleo. - respondióel peli rubio mientras se marchaba ,dejando al peli castaño.

Antes que me valla - se quedo quieto - Si no veo que ese papeleo este escrito ,te juro que yo mismo te voy ayudar a morir - con una mirada seria.

Kunikida-kun...- respondió el castaño - ¡ No sabía que quieres hacer un doble suicidio conmigo, me sonrojas ~!- desviando la vista con un "sonrojo".

𝙲𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚘 𝚛𝚊𝚋𝚒𝚘𝚜𝚘/𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora