ꜱᴀʟᴠᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴘᴀɴᴀ

126 15 4
                                    

𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅

Y bueno ,¿que debo hacer para gustar.. - el peli blanco fué interrumpido por la mano del peli castaño

Atsushi-kun baja la voz, que te pueden escuchar desde aquí - respondió el peli castaño con una voz baja - ¿O quieres que todos lo sepan? - mientras quitaba su mano en la boca del peli blanco.

Ay es verdad lo que dice , perdóname Daizan-kun - respondió el peli blanco avergonzado.

Está bien atsushi-kun -respondió el peli castaño.

¿Y bien que debo hacer ? -respondió el peli blanco

La verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo jajaja.. - respondió el peli castaño mientras mostraba una sonrisa.

Atsushi quedó en blanco y frustrado por la respuesta de su mentor,el peli castaño sintió la mirada del peli blanco hacia el .

No me mires así atsushi-kun.. - respondió el peli castaño - Yo no tengo ni idea de que le gusta tu amorcito.. - haciendo su puchero.


No es mi amorcito Daizan-kun.. -respondió el peli blanco mientras sus mejillas se mostraban su sonrojo.

Pronto lo será atsushi-kun, muy pronto..- Respondió mientras miraba al peli blanco sonrojándose.

¡Para Daizan-kun, me estás poniendo nervioso ....!-respondió el peli blanco mientras que poco a poco se ponía como tomate.

Atsushi-kun le gusta , lo ama y lo quiere besar en el piquito ~ - respondió el peli castaño que empezaba a cantar.

¡Daizan-kun para por favor ! -respondió el peli blanco tratando de callar a el peli castaño .

Le gusta, lo ama y lo quiere..- iba a continuar en molestar al peli blanco, cuando vió la presencia de alguien.

Llegué ,perdón por la tardanza a todos - respondió el peli rubio.

¡Ahí no puede ser..!- respondió el peli castaño viendo cómo el peli rubio a regresado de patrullar.

¿Dónde está Dazai?, necesito ver si a hecho el papeleo -respondió el peli rubio.

Está frente tuyo kunikida- respondió el peli negro mientras que con su mano a puntaba al nombrado.

Dazai se dió cuenta que el peli negro lo acaba de delatar ,iba escapar por esa ventana hasta que escucho su nombre.

Dazai Osamu - respondió el peli rubio observando al peli castaño.

¿Si kunikida-kun? - respondió el peli castaño dando una sonrisa.

¿Hicistes el papeleo que te dije ? - respondió el peli rubio.

¿Umm papeleo? - respondió el peli castaño mientras fingía en recordar.

¿No lo hiciste ?- respondió el peli rubio - ¿Cierto Dazai?- mientras lo miraba fijamente.

Ummm tal vez si o no - respondió el peli castaño haciendose el loco .

¿No lo hicistes verdad Dazai? - respondió el peli rubio con enojo hacia el castaño.

¡Ya me acordé kunikida-kun! -respondió el peli castaño - Pero tristemente me olvidé - mientras mostraba una sonrisa.

....- El peli rubio se había quedó callado .

¿Kunikida-kun ?.. - respondió el peli castaño.

......- El peli rubio no respondia la pregunta del peli castaño.

¿Hola ,llamando a kunikida-? - El peli castaño habló y sintió unas manos en su cuello

!¿Por qué carajos no hicistes ese papeleo Dazai, solo ese maldito papeleo!? - respondió el peli rubio mientras ahorcaba al peli castaño.

AhahahahAh..-respondió el peli castaño mientras es ahorcado por el rubio.

Para la suerte de Dazai se abrió la puerta de la oficina, saliendo de nuevo el jefe de la Agencia Armada Detective hasta todos se quedaron sorprendidos.

¿Presidente?..- respondió el peli rubio soltando al peli castaño.

¿Por qué has salido viejo ? -respondió el peli negro .

¡Ranpo ! - respondieron el peli rubio y peli blanco.

Déjenlo, he salido para que todos vengan a la oficina -respondió el otro peli blanco.

¿Que es lo que hablaremos presidente? - el peli naranja.

Eso lo vamos a hablar adentró, vengan todos - respondió el otro el peli blanco.

Si presidente- respondieron todos yendo adentro de la oficina

Ay , mi lindo cuellito.. - respondió el peli castaño - kunikida-kun trátame bonito - mientras se quejaba del dolor de su cuello.

Salvado por la campana - respondió el peli negro mientras hiba pasando por ahí.

Sí , salvado por la campana.. - respondió el peli castaño.

Ustedes dos vengan adentró - respondió el peli plateado dando la orden.

Ya voy - respondió el peli negro mientras hiba a la oficina.

Que suerte tuve en salvarme - respondió el peli castaño - Pero adentro no la voy a tener.. - se le quitó la sonrisa de la cara y fue adentro con los demás.

.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅


𝙲𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚘 𝚛𝚊𝚋𝚒𝚘𝚜𝚘/𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora