𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅
La mayoría de la Agencia escucharon un sonido como si cayo un sacó de papas al suelo y era atsushi en el piso desmayado .
¡Mi muchacho !- respondió el peli castaño preocupado
¡Atsushi! - respondió el peli rubio que se acercó al peli blanco.
No solo kunikida se acerco a ver al peli blanco, si no a los que estaban cerca de ahí y rápidamente Yosano reaccionó a revisar al enamorado.
Todos tranquilos - examinó el pulso del peli blanco - Simplemente atsushi se desmayo por la presión que le causamos - respondió la peli morado.
Oiga doctora yosano - respondió el peli naranja - ¿Porque atsushi se ha desmayado? - mientras veía a su compañero.
¿Es encerio hermano? - respondió la peli azul - Se desmayo porque el señor Dazai dijo que Atsushi está enamorado,¿O no escuchaste? - viendo a su hermano.
Tiene razón lo que dice Naomi - respondió la peli morada - Además atsushi es joven así que puede enamorarse ,¿o no tengo razón? - alzando una ceja .
Owww atsushi, ¿está enamorado? - respondió un peli rubio - Que lindo es saber que uno de nuestros compañeros salió flechado por cupido, ¡que el y su pareja esten muy felices juntos! - mostrando una gran sonrisa ,era Kenji miyazawa
¿Como que atsushi esta enamorado? - respondió una peli azul,era kyõka Izumi con una expresión de sorpresa .
Se sorprendieron por la repentina llegada de los dos jóvenes y casi se les salía el corazón.
¿Con que atsushi esta enamorado, eh? - respondió un peli negro, era nuestro queridísimo Detective Ranpo Edogawa con una ceja alzada.
¡Kyõka, Kenji y Ranpo no nos asusten así!- respondieron la Agencia con los ojos blancos por el susto.
¿Encerio atsushi esta enamorado? - respondió de nuevo la peli azul .
Es cierto Kyõka - respondió el peli castaño - ¡Mi queridísimo atsushi-kun el más hombre está enamorado! - con orgullo.
Guao atsushi - respondió la peli azul todavía sorprendida.
¿Al menos saben la enamorada de atsushi? - respondió el peli negro mientras abría una funda de papas.
Toda la Agencia se quedaron en silencio, se voltearon a ver al peli castaño esperando su respuesta
¿Por que todos me miran así?...- respondió el peli castaño por las repentinas miradas en el .
Tu dijiste que el mocoso esta enamorado - respondio el peli rubio
Si dije qué atsushi-kun está enamorado - respondió el peli castaño - Pero eso no significa que sepa el nombre de la enamorada..- mientras alzaba la ceja.
Mientras ustedes estaban hablando, Naomi y tanizake ayudaron a atsushi en ponerlo en el mueble - respondió la peli morada - Porqué no queremos que se levante con dolor de cabeza y espalda - mientras ponía una almohada debajo de la cabeza del peli blanco.
Ay, es verdad - respondió el peli castaño -
Se me olvidó que atsushi-kun estaba en el suelo como una hoja...- mientras se tocaba la cabeza.¿Y cuando se va despertar? - contesto el peli negro viendo todo.
Es mejor que no lo despierten - respondió la peli morada - Dejemos que descanse de tanta presión que le causamos al pobre atsushi y dejar que el mismo nos lo diga - mientras arreglaba su cabello.
Cuando despierte quiero saber quién es la afortunada en tenerlo - respondió el peli castaño - De seguro debe ser una hermosa chica ~ - imaginando la enamorada del peli blanco
Debe ser muy bonita la futura pareja de atsushi - respondió el peli rubio - Ya quiero saber quién es para darle a atsushi un ramo de tulipanes para que la conquiste - estaba emocionado el pequeño.
Entonces no lo despertamos y mejor que descanse - respondió la peli morado mientras se hiba a su consultorio.
𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅.𖥔 ݁ ˖ ✦ ‧₊˚ ⋅
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚘 𝚛𝚊𝚋𝚒𝚘𝚜𝚘/𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯!
HumorAntes de comenzar con esta historia voy a dejar unas advertencias‼️ : 𖤐⭒๋࣭ ⭑જ⁀➴ 𖤐⭒๋࣭ ⭑જ⁀➴ 𖤐⭒๋࣭ ⭑જ⁀➴. 𖤐 1.-Los personajes no son míos . 2.-No va seguir con la historia del anime,si no del WAN. 3.-No habrá 🔞 ! 4.-vocabulario grosero de los pers...