Aveces se planean muchas cosas pero por cosas del destino no se llegan a realizar
Aveces me preguntó si de verdad me amaste si todavía te acuerdas de mí de todos aquellos momentos tan hermosos que hemos vivido juntos, de todos nuestros planes que no se pudieron realizar lo único que me consuela es el echo de saber que eres feliz y que a pesar de todo saliste adelante sin mí y que eres feliz con ella...
O bueno al menos eso es lo que me han dicho pero yo siempre tendré el más hermoso recuerdo aquél que nunca te pude decir por cuestiones del destino.
•••Flash Back•••
Estaba tan feliz ése día por fin, por fin solo faltaban dos días para ser tu esposa y tenía que decirte aquélla noticia tan importante que estaba segura que nos uniría más, tan emocionada estaba que tan pronto lo supe no sabía ni que hacer por la emoción, simplemente atiné a ir a las empresas para contartebpara darte esa gran noticia.
Como no podía con tanta emoción y estaba tan feliz que tan pronto llegue fui directo a tu oficina pero lo que me encontré ahí no me hizo exactamente feliz para nada si no más bien todo lo contrario, te vi estabas ahí con ella y decías amarme no sólo se estaban besando si no que también estaban teniendo relaciones le decías que la amabas que solo te ibas a casar conmigo por el dinero de mis papás y por qué tú familia jamás la aceptaría almenos no si sabían lo que pasaba entre ustedes y decías amarme a mi, mis lágrimas bajaron por mi rostro e intenté callar mis grandes ganas de gritarte en la cara que no valias nada, no quise entrar no te quería reclamar sino que tome la decisión de salir de ahí como pude pues la vista se me nublaba por mis lágrimas
•••Fin del Flashback •••
Recordar ése día me pone triste y espero de todo corazón que seas feliz con ella por qué de antemano sé que a pesar de todo nada te importó y te casaste con ella después de que todo se acabará.... por qué no tuve el valor suficiente para decirte que estaba esperando un hijo tuyo o más bien dicho que tenemos un hijo en común o más...
Han pasado cuatro años desde entonces me hice de un gran amigo se llama Octavio Villa Real el me a apollado siempre además siempre a sido como un tío para Alexander y Alexandra hace poco volví a México por qué cuando descubrí lo tuyo con ella me fui a Londres abrí una joyería bueno mi sueño siempre fue ser modelo y ser diseñadora de modas y lo hice tengo mi joyería especializada en cosas echas de Oro y Plata y soy la mejor diseñadora de modas de Londres, Paris, México y el mundo eh vuelto a mi patria junto a mi mejor amigo casualmente tu ahora esposa quiere que le haga un vestido de novia por que al parecer no se casaron por la iglesia hasta ahora después de cuatro años lo harán tan cambiada estoy que ella no me reconoce y no sabe quién soy tan bien le caí que me invitó a su boda al parecer es dentro de dos semanas estoy esperando ése día con muchas ganas la verdad yo no quería ir pero Octavio, Camila y Pipino me convencieron de que fuera más que nada por qué según ellos sin mí no hay fiesta desde hace ya cuatro años los conozco y trabajamos junto Octavio es mi abogado el es como las piernas es el soporte Camila y Pipino son mis manos izquierda y derecha y yo soy el torso para arriba los tres adoran a mis hijos saben de tu existencia y los tres te aborrecen con toda su alma pero entienden que tú eres parte de mi pasado pero saben muy bien que yo ya no te quiero que más bien lo que sea que haga lo haré por mis hijo y solo por mis hijos.
Aveces las cosas no salen como se planean pero en muchas otras situaciones el destino nos tiene deparadas muchas cosas que no nos imaginamos
Litzyfernandez31 esto especialmente para tí
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Tú Amor
РазноеAveces uno quiere volver el tiempo atrás pero luego caé en cuenta de que no se puede. Hay veces y situaciones en las cuales uno piensa cosas que no son y en otras no estamos muy lejos de la realidad. Holis mis hijas del pecado está historia está ded...