【Sipnosis】

223 22 20
                                    

Cuatro años han pasado ya desde que te fuiste, me dejaste... cuando te fuiste no me quedo más remedio no podía dejar los preparativos y a los invitados me casé con ella, con Ana Rosa a pesar de que mi familia se opusiera grande fue mi sorpresa cuándo todos me dijeron que estaba bien nadie se opuso ni mis padres, ni mis tías, ni nadie.

En la mansión nunca nadie te volvió a mencionar sólo mi hermana Natalie ella nunca quiso ni acepto a Ana Rosa principalmente por qué ella siempre vio en tí la hermana que nunca tuvo y aunque mis padres no se opusieron, ellos no quieren a Ana Rosa ni en lo más mínimo; para molestarla se quedaron a vivir con nosotros en la mansión para ellos Ana Rosa es una arribista y aunque no me lo digan sé que siempre te preferirán a ti... mi María mi dulce María me has hecho mucha falta admito que solo me había comprometido contigo en primer lugar para acostarme contigo ya que siempre te tuve ganas....

Y en segundo lugar por el dinero no sé por qué te fuiste pero creo que me estabas poniendo los cuernos mi plan inicial era casarme contigo y luego quedarme con tu dinero, ya se que suena estúpido ya que eso en mi familia esta de sobra, después de dejarte yo me casaría con Ana Rosa, pero no sé por que no me casé con ella por la iglesia, después de cuatro largos años me voy a casar con ella por la iglesia no lo había echó antes por qué tenía la esperanza de que algún día volverías pero no fue así aveces creo que a lo mejor te enteraste de lo mío con Ana Rosa pero luego quito esa idea de mi mente por qué eso estaba muy bien oculto pero "como duele tú amor" dije que no me iba a enamorar y falle tú padre y tú madre me dijeron que no sabían nada de ti, en esta nueva boda también están invitados me dijeron que siempre me apoyarían por ser el primer amor de su hija no importaba que.

Pero yo sé que tu papá me mataría si supiera que yo solo me casaba contigo por dinero y por tenerte en mi cama, además de que te engañaba con Ana Rosa en dos semanas me caso con ella me dijo que invitó a la boda a la modista encargada de su vestido de novia le pedí conocerla personalmente pero me dijo que ya la conocería el día de la boda.


Como Duele Tú Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora