Outfit de María
Cabe aclarar que ese es un chaleco verdad.Narra María:
María: (suena el despertador) ¡Aay no! Ya amaneció, dos horitas más y me levanto (en eso recuerdo que tengo que arreglar a los niños y llevarlos al Kinder) he ahí la razón por la cual no me puedo quedar dormida más tiempo bien en fin será mejor que ya me levanté, a ver siendo que son las cinco y cuarto tengo tiempo para ducharme bajar y hacer el desayuno y luego arreglar a Alexandra y a Alexander.
Me pongo en pié y me colocó una bata ya que por la calor me dormí sin nada de ropa ni siquiera ropa interior me dirijo a mi armario y abro las puertas para mí no es necesario buscar ropa no batallo por mi ego y mi autoestima que están por los cielos todo me queda bien además que aunque no fuese un poco egocéntrica ni un poquito aún así estoy segura de que todo me quedaría bien.
María: Zas culebra me veo divina (después de ducharse y arreglarse) ahora bajo a preparar el desayuno.
María bajo las finas escaleras de su casa (por, no decir mansión) llegó a la cocina y se colocó un mandil y empezó a picar frutas para preparar el lonche y el desayuno de los niños.
Fruta picada y pancakes de desayuno mientras que para el lonche les hizo unos mini sándwiches con formitas de las caricaturas favoritas de los niños o sea para Alexander formitas de Dragón Ball Z y para Alexandra sándwiches con formitas de Sailor Moon.
María: Será raro que hable sola pero que bonito quedó, en fin voy a despertar a los niños (quitándose el mandil y lavándose las manos para subir las escaleras y ir al cuarto de losa que como los dos están muy chicos comparten habitación para que no se sientan solos).
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
"Mientras tanto en el comedor de la mansión San Román"Ana Rosa: Ayer fui a que me tomaran las medidas y a escoger el estilo del vestido.
Esteban: Ah si, que bien.
Alba: ¿Y en qué casa de modas lo encargaste? ¿O lo encargaste en una boutique?
Ana Rosa: Pues agarrense de la silla porque lo encargue en la mejor casa de modas de México y del mundo y mi vestido lo hará nada más y nada menos que la diseñadora.
Nathalie: ¡Hay bueno ya! Di de una buena vez en donde encargaste el vestido.
Ana Rosa: Pues en The María Fashion House.
Nathalie: ¡No manches Ana Rosa! ¿En serio? ¿La dueña te va a hacer el vestido personalmente?
Esteban: A juzgar por tu reacción Naty se ve que la diseñadora es buena ¿Como se llama?
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Tú Amor
RandomAveces uno quiere volver el tiempo atrás pero luego caé en cuenta de que no se puede. Hay veces y situaciones en las cuales uno piensa cosas que no son y en otras no estamos muy lejos de la realidad. Holis mis hijas del pecado está historia está ded...