Narrador
Ya era el dia siguiente, casillas se estaba preparando, tenia resaca, pero le daba igual, todo le daba igual, el estaba cansado, y con dolor, dolor de lo que le dijo Puyol, y pensando "me merezco todo esto"
Cuando se termino de preparar, tomo las llaves y se fue en direccion al estadio, hoy tocaba partido, pero no era su dia de suerte, tocaba partido contra el barça, exacto, donde estaban su querido culé y el portero...
El ya se temia lo peor, pero lo intento ocultar.Cuando llego, noto que Ramos actuaba extraño, como mas cariñoso, así que intento sacar una de sus mejores sonrisas.
I.C- ¿Y a ti qué te pasa? —
S.R- ami na illo, solo que ya puedes estar tranquilo-el me sonrio, pero yo no entiendia, y me empecé a preocupar—
I.C- ¿Que? A que te refieres?—
S.R- ya sabe, Puyol, ya no te volvera a tocar—
I.C- ...¿que?..de que estas hablando-le mire preocupado y sin entender—
S.R- Puyol, el abuso de ti—
I.C- ¿QUE? PUYOL NO ABUSO DE MI, ¡NADIE A ABUSADO DE MI!- le mire como nunca le habia mirado de enfadado– ¡¿que le dijiste a puyol?!—
S.R- pue... Que no se acercarse a ti... Lo normal... ¿no?- por un pequeño ataque, le pegue una tortazo, no debi hacerlo, pero lo hice, despues de eso, me quede callado y me fui.
Ramos tambien se quedo quieto, ahi parado sin hacer nada.Una hora despues, empezaba el partido
Yo sali el primero, pero en un momento, senti como alguien me agarra el culo, entonces senti un escalofrio...sabia quien probablemente era, y le vi. El al verme me guiño un ojo, yo senti asco, simplemente con mirarle sentia asco.Ya habíamos salido todos, y nos colocamos en nuestras posiciones, pero Ramos ya ni me miraba, y eso me dolio mucho, pero no tanto como ver que puyol evitaba directamente mirarme, dolia, dolia mucho, pero no iba a ponerme a llorar en medio del partido.
"XAVI SE APROXIMA CON EL BALON, SE LA PASA A MESSI Y GOOOOOOL, PARECE SER QUE CASILLAS NO ESTA EN SI MEJOR MOMENTO"
uno cero, íbamos perdiendo, todo por mi culpa, era incapaz de concentrarme.
Sono el pitido despues del tiempo, el partido habia acabado, y quedamos 3-0, a favor del barça, fui el ultimo en entrar, y fui a buscar al capitan del barça, pero no le encontraba, hasta que le vi, en los vestuarios recogiendo sus cosas, habia suerte de que no habia nadie, entonces me acerque a el.
I.C- amm..puyol..quiero hablar...—
C.P- no es necesario hablar nada, ya me dijiste todo ayer- recogio sus cosas en una bola y se dispuso a irse, pero yo le tome del brazo con fuerza.
I.C- Puyol, porfa escuchame
C.P- no Iker, ya me dijiste to- por un impulso, lo bese, pero esta vez un beso largo, un beso que decia "no me dejes" el no se nego al beso, y lo continuo un ratito, despues nos separamos por falta de aire, y nos dimos cuenta que habíamos echo, a lo que los dos nos ruborizamos mucho.
I.C- a-aamm.. y-yo lo... L-lo siento!, No queri- no me dio tiempo ya que el tiro su mochila y me volvio a besar, pero esta vez era un beso algo mas agresivo, pero yo lo continue con gusto, cuando nos separamos, nos miramos y sonreimos.
C.P- Iker... Perdon por dejarte alli solo y ignorarte—
I.C- no, perdoname ami, todo lo que dije... Juro que no lo pienso- el acaricio mi pelo y yo sonrei, luego nos abrazamos, sus brazos me tranquilizan, eran como tomar tequila"Mensaje de desconocido"
———————————————————
Puyol joven>>Perdon por no hacer las dos actualizaciones que hago siempre, estaba ocupado
ESTÁS LEYENDO
"𝕿𝖊𝖖𝖚𝖎𝖑𝖆" Puyol x Casillas 🚫CANCELADA🚫
RandomCasillas, el portero del famoso Real Madrid, es considerado por muchos un gran Hombre, pero lo que no muchos saben, es que el oscuro secreto del gran guardameta es ser un omega, lo que oculto por varios años. Pero un dia... su vida cambiaria para si...