Puyol...🔞

1.7K 81 49
                                    

Narrador

Casillas seguia acariciando el pecho del culé, sin quitarle ojo de encima, a lo que el contrario cada vez se ponia mas nervioso.
Iker, se acerco a puyol y se sento en sus piernas, y miro los ojos azules del culé.

C.P- I-Iker... ¿Que estas haciendo?–puyol miro a Iker algo ruborizado, pero el mas sonrojado aqui era el madridista.—
I.C- yO creO qUe Es OdvIo- el madridista no le dejo responder y acto seguido lo beso apasionsda mente, un beso que ni Puyol pudo rechazar, asique los dos se humedecieron en un calido beso.

Las manos de Carles empezaron a acariciar las caderas de Iker, pero de un momento a otro bajaron hasta su trasero, lo cual pudo notar algo que podriamos denominar "gran culo" y empezo a masajearlo, sin esperarse que el madridista soltaria un pequeño gemido separandose del beso.
Iker rapidamente se tapo la cara, pero Puyol aparto sus manos de la cara y le volvio a besar apasionadamente.

Iker empezo a quitarse la sudadera, suerte que valdes esta vez no le habia marcado.
Puyol, en cuanto vio que Casillas se habia quitado la sudadera, atacl su cuello, primero llenandole de besos, y luego empezo a morderle.
Iker soltaba pequeños jadeos y gemidos, lo aue hacia que junto al olor, Puyol se volviese mas loco.

Iker noto lo que ya esperaba, un bulto en el pantalon de Puyol, entonces Iker empezo a moverse un poco encima del bulto, haciendo que puyol soltase varios gruñidos, Iker sonreia ante eso.

Puyol agarro el culo y empezó a masajear lo , haciendo que Iker jadeara
Y disimuladamente, puyol iba bajandole el pantalon a iker
Iker lo notaba asique se quedi callado mirandole.
Cuando puyol ya le bajo el pantalon entero, se fijo y mucho en el "gran culo" de casillas, bastante sorprendido.
Iker simplemente rio.
I.C- te toca ati ahora..- sin tiempo para que Puyol interviniese, el le bajo el pantalon tambien, y volvio a sentarse dando un senton fuerte a puyol, a lo que puyol respondio con un gemido y gruñido
I.C- P-puyol...-el se acerco mucho a la cara del culé- quiero...sentirte dentro desde hace mucho...-Casillas beso a culé, pero esta vez mas agresivo, a lo que puyol respondio tomandolo en brazos y llevandolo a la cama, sin separarse del beso ni un minuto

Cuando llegaron a la cama, iker rapidamente se quito su calzon y abrió las piernas enfrente de puyol, a lo que Puyol se puso como un tomate, los dos eran unos pequeños inexpertos, pero casillss iba un paso por delante.
I.C- Te gusta...te gusta lo que ves?-sonrio picaramente por lo efectos del alcohol—
C.P- s-si-dijo nervioso el cabello largo mientras se bajaba el pantalon.

Cuando los dos quedaron completamente desnudos se admiraron entre ellos, los dos amaban el cuerpo del contrario, ounque fuese la primera vez que lo veian

C.P- amm... Iker, no tendrías condones ¿cierto?-por suerte, el menor asintio y señalo un cajon, puyol tomo el preservativo y se lo coloco- estas... Estas listo?-iker asintio, tristememte no era su primera vez, pero si la de Puyol, puyol entro lentamente en iker, sin querer hacerle daño, pero Iker solto un gran gemido y jadeo, le dolia un poco, pero el placer era inmenso, cuando vio wue ya estaba dentro, abrazo a puyol y rondeo su cuello con sus brazos diciendo "hazme tuyo"

Puyol empezo con las embestidas, cada vez mas fuertes, mientras iker lagrimeaba y gritaba su nombre Mientras le arañaba la espalda, puyol le iba dejando algunos besos y chupones en el cuello, Iker estaba en la gloria, pero no tardo nada en correrse, a lo que puyol rio levemente.

Cuando los dos llegaron sl orgasmo, calleron rendidos en la cama, puyol se puso un pantalon pero casillas se quedo asi y cuando puyol se volvio a tumbar le abrazo fuerte con las pocas fuerzas que le quedaban

———————————————————
Perdon si da asco, no se escribir este tipo de cosas

———————————————————Perdon si da asco, no se escribir este tipo de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝕿𝖊𝖖𝖚𝖎𝖑𝖆" Puyol x Casillas 🚫CANCELADA🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora