Narra Casillas
Yo ya estaba en mi casa, asustado, Carles no me escribia hace horas.
Doce vino a verme, noto mi preocupacion y se tumbo a mi lado. Sonrei, y mire el reloj, ¿Cuanto tiempo habia pasado desde la ultima vez...? Desee olvidarlo, pero no podia, y menos ahora, sabiendo que estaba embarazado, esto facilmente podria acabar con todo... El... Habia arruinado mi vida, mi carrera proximamente junto a mi primera relacion.Me dirigi a la cocina, en busca de mi amado tequila, aun que... Lo pense mejor y me fui, no podia beber ahora, ¿y si puyol venia?, En ese momento mi movil sono, era un mensaje de puyol, mi corazon se paro por un mini segundo.
"¿Que...?"
Mis ojos rompieron, las lagrimas caian por mis mejillas, lei el mensaje, mas de dos veces, me rompi, mi corazon se partio en dos... Fue peor que cuando me dejo sara... Claro ella me dejo pero a buenas... El.
Cai sobre mis rodillas, y rompi en llanto, un llanto que no duraria poco.
¿Porque el? Yo pense que era diferente... Pero vi que era igual que Valdes...
Odiaba como habia nacido. Porque, ¿Porque debi ser omega? Lo odiaba, lo odiaba tanto, solo queria ser normal, alguien normal.Doce vino donde mis llantos se oyen, se acerco a mi y me lamio la cara, intentando alegrarme, pero le era imposible.
Yo me levante, le di un beso en la cabeza a Doce, y me dirigi a mi cuarto a vestirme, mi aspecto era horrible, y aun no podia parar de llorar. Me vesti y me dirigi a la puerta, Doce me agarraba del pantalon para que no me fuese, pero consegui que me soltase, y sali cerrando la puerta, la noche estaba cerrada, asi que simplemente me dirigi a dar un paseo, un paseo lleno de pensamientos, pensamientos que me hacian daño, un daño a mi corazon enorme.
Odiaba a Puyol... O no, no lo sabia, el me hizo sentir querido, algo bonito, algo que ni Sara consiguio, pero ya daba igual, todo habia pasado, ya no habia nada ni nadie, que me impidiese nada.Ya había llegado, donde queria, aquel bonito sitio, donde se veian las estrellas, pero a la vez, aquella altura, el acantilado era bonito, mire las estrellas, pensando muchas cosas, ¿hacer esto seria una tonteria?, Me repetia todo el tiempo, pero ya era tarde, necesitaba liberarme de este dolor en el pecho, y cuando estuve apunto, dando mi primer paso, alguien me agarro, tirandome atras.
Era Xavi, mi viejo amigo,
X.H- ¡¿IKER ESTAS LOCO?!– me miro con cara asustaso, hacia mucho que no lo veia, desde aquella pelea...—
I.C- ¿X-Xavi?, Que haces tu aqui—
X.H- eso ye deberia preguntar ati, ¿que hacias ahi apunto de tirarte?— ¿aun se preocupaba por mi?, Despues de que casi jodiese su relacion con Iniesta hace meses...
I.C- ...¿y eso que importa?—
X.H- ¡pues claro que me importa!, Eres mi amigo, gilipollas— dijo levantandome del suelo, pero su mirada aun me pedia explicaciones—
I.C- ...Debiste dejarme caer—
X.H- una mierda, ¿porque te querias tirar?, Iker... ¿Qué ha pasado?– Xavi, si tu supieras...—
I.C- solo... Tonterias Xavi... Golpes de realidad, que uno necesita para darse cuenta de lo mierda que es—
X.H- Iker, quiero que me cuentes todo, no estas bien—
I.C- ¿que dices? Jajajaja, esto genial no lo ves— mi aspecto era decepcionante, tenia unas ojeras enormes, y mis ojos no paraban aun de soltar alguna que otra lagrima.
En ese momento, no me contube mas, y abraze a Xavi, echaba de menos a mi amigo...
X.H- ya... Iker tranquilo... –me daba palmaditas en la espalda—
I.C- X-Xavi...—dije con mi voz rota, ya no aguantaba mas—
X.H- ¿que pasa Iker?—
I.C- quiero... Quiero volar...
————————————————————————
¡HOLA GENTE! ¿me echaron de menos?, Porque yo a ustedes si jaja, ya tengo un horario fijo para subir mi historia, sera todos los Domingos por la mañana (muy muy mañana en españa) ya que en el mejor momento y donde yo tengo mas tiempo, sin mas que decir, espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
"𝕿𝖊𝖖𝖚𝖎𝖑𝖆" Puyol x Casillas 🚫CANCELADA🚫
De TodoCasillas, el portero del famoso Real Madrid, es considerado por muchos un gran Hombre, pero lo que no muchos saben, es que el oscuro secreto del gran guardameta es ser un omega, lo que oculto por varios años. Pero un dia... su vida cambiaria para si...