𝟭𝟭. Finalistas

2.6K 202 14
                                    

Rápidamente amaneció y se hacía notar por los reflejos de la ventana, el sol pegaba en sus caras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente amaneció y se hacía notar por los reflejos de la ventana, el sol pegaba en sus caras. Tan temprano y tremendo calor indicaba que hoy sería un día pesado.

Julián fue el primero en despertar y después de bostezar noto que tenía a Olivia encima suyo y a Enzo tratando de abrazar toda su cintura. Supuso que lo abrazaba ya que la cachorrita estaba en su pecho pero lo confundió.

Cuando los acomodo a los dos dejo que puedan seguir durmiendo y se fue a dar una ducha larga, se puso su conjunto deportivo y se peino sus rulitos.

Cuando termino de sentó en la cama y empezó
a dejar besitos en la cara de Olivia para poder despertarla.

— ¿Qué pasó Papi?— Le pregunto mientras tallaba sus ojitos, todavía tenía mucho sueño.

—  Tenés que bañarte amor y luego despertamos a tu papá ¿Querés? — La cachorra asintió dándole una sonrisa.

Fue al baño y dejo cargando la ducha mientras Olivia jugaba con el agua que salía y el Omega fue a buscar la ropa que le pondría, un vestido blanco con un short rojo.

Después de que la cambio con cuidado y le desenredo el pelo, agarró un cepillo y le puso pasta dental para que esta pudiera limpiarse sus dientes.

Fueron a la habitación y se sentaron en la cama para mirar unos videos pero Olivia jodía a Enzo el cuál seguía medio dormido. Julián ante esa situación, dejó que lo despierte.

El Alfa estaba despertando y cuando Olivia se distrajo la agarro para asustarla y se rió.

— ¿Querés qué te peiné? Porque veo que tenés el pelo suelto amor — Habló Enzo mirando a su hija para luego darle un beso en la mejilla al Omega, Olivia asintió a lo que había dicho.

Enzo se acomodó tapando sus piernas y dejando que se siente en frente de ella, agarró el peiné que le alcanzó y le hizo dos trencitas.

Y apenas Enzo termino de asearse bajaron a desayunar aunque a pasos lentos porque justo hoy la cachorra quiso caminar.

Se sentaron después de saludar a todos y dejaron andar a la bebé porque tenían hambre y no iría muy lejos.

La cachorra fue corriendo a saludar a Paulo algo extraño en ella pero este solo la agarró y le dio un beso en la mejilla.

— Estuve leyendo que cuando un bebé anda muy cariñoso con alguien es porque tendrá un cachorro ehh — Bromeó Otamendi.

— Seguro es mentira, qué decís Nico — Dijo Dybala jugueteando con la cachorra. — No podés joder, porque cuando dicen algo del Papu y de vos se sonrojan —

Pero Paulo sabía que esa joda no sonaba tanto a una, ya que lo había confirmado anteriores veces, estaba feliz de esa posibilidad.

Aunque no sabía cómo se lo tomaría su Alfa, tenía miedo de que lo rechacé y luego quedé con una marca y un cachorro sin papá, pero Rodrigo ansiaban tener cachorros.

Vos y solo vos « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴ » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora