dolor mínimo?

38 4 0
                                    

Ya había pasado un par de semanas desde que Venezuela y Rusia habían hecho pública su relación osea se volvió una relación oficial , USA cuando se entero de eso para el no fue fácil de digerir el amor de su vida estaba con otro con uno de los seres que más desprecia¿Sus motivos? No lo sabemos todavía pero tal vez sea cosas del pasado, hoy había reunión con la ONU todos los países asistieron con excepción de Colombia ,Venezuela, República Dominicana ,Cuba ,México Panamá y Curazao quiénes estaban jugando la serie del Caribe cuáles Venezuela ya le había ganado  a 6 de ellos y ese mismo día se enfrentará en la final  contra República Dominicana. 

Después de una larga reunión de aproximadamente 2 horas los contrys se encontraban en la cafetería viendo hacia el televisor algunos europeos no le prestaban atención a esto pero mayormente a los latinos estaban viendo la tele en dónde se estaba reproduciendo el partido final de la serie Caribe, República Dominicana contra Venezuela y van dos a cero era una competencia muy reñida eran dos de los países más buenos en lo que hacía jugar béisbol y el público estaba desesperado porque Venezuela hiciera un home run para semi empatar con República Dominicana  

Estados Unidos estaba sentado en una de las mesas de la cafetería junto a su hermano Canadá ,Australia y Nueva Zelanda los cuales están viendo hacia el televisor para ver dicho partido, de momento USA se dio cuenta de que no se encontraba el ruso no había ido a la reunión tampoco, hasta que su mirada en se centra en un joven chico que se encontraba en el estadio de Caracas en Venezuela en dónde se está dando el partido de Venezuela contra República Dominicana se dio cuenta que era rusia que estaba utilizando su forma humana era un chico de apariencia albina Rusia utilizaba esa forma para poder camuflajearse y no causar tanto revuelo en la gente.

El al principio se pregunto qué hacía Rusia hay hasta que se acordó del noviazgo de Venezuela y Rusia él se imaginaba que Rusia estaba ahí para ver a Venezuela jugar, Venezuela también estaba utilizando su forma humana como lo hacía Rusia para poder estar presente en el juego junto a otros jugadores del equipo leones del Caracas .

Para Estados Unidos era la primera vez que veía la forma humana de Venezuela. Era un chico de estatura promedio Moreno ojos marrones claros con un cabello semi largo marrón y el se encontraba con el uniforme qué se les dio para jugar en la final, Estados Unidos quedó atónito al ver semejante belleza se dio cuenta que Venezuela tanto su forma de country cómo  humano era simplemente hermoso .

Usa quería seguir viendo la pantalla de aquel televisor pero no podía porque si seguía admirando la belleza de Venezuela y seguir soñando con algún día estar con él se estaría lastimando a sí mismo una vez más, aparto la mirada de la tv para centrarse en su celular y distraerse un momento de todo lo que pasaba a su alrededor , él le comento a sus hermanos que se iría como ya había terminado la reunión no tenía nada que hacer ahí en ese momento, ya que había contrys que se quedarían a ver el partido y otros  que se quedarían solo para hablar.

USA se fue al estacionamiento abrió su carro y se fue ya alrededor de las 10:09 p.m. Estados Unidos ya se encontraba en su casa mejor dicho su gran mansión entró a la mansión subió las escaleras y se fue a su habitación decidió acostarse temprano y ya que en su mente pasaban demasiadas cosas era como una tormenta de pensamiento que no lo dejaban pensar correctamente en su mente solo pasaba los bellos momentos en que pudo apreciar totalmente la belleza de Venezuela aquellos momentos en su despacho en las reuniones cuando lo miraba o simplemente cuando se lo topaba en algún lugar

El quería que Venezuela fuera de él pero lamentablemente no era el caso Venezuela tenía pareja y era Rusia una de las personas lo cual el despreciaba no sabía porque no se acordaba ya que las razones por la cual es lo desprecia pasó hace años, tal vez sea por el rencor que le tiene a la familia de Rusia o sea algo ya personal con él pero no se acordaba correctamente de que le hizo Rusia para odiarlo pero sabía que tenía que por esa razón del pasado y por quitarle el amor de la persona que él quería .

Estados Unidos era bien conocido por ser un ser arrogante pero de buen corazón un ser orgulloso y fuerte, un ser de temer pero él era todo lo contrario cuando se trataba del amor cuando el amor tocaba a  su puerta Estados Unidos se volví otro persona completamente distinta, él había soñado más de una vez en decirle a Venezuela sus sentimientos pero temía ser rechazado y ahora tiene qué ver a su pequeña estrella estar junto a otra persona algo que le rompió el corazón pero tenía que aceptarlo aunque no quisiera aunque le doliera con el alma aceptar que sumado estaba con otra persona tenía que aceptar lo de una vez por todas .

En su corazón siempre estaría un lugar reservado específicamente para Venezuela nunca dejaría de amarte porque un sentimiento tan bello como arte o se sintió o siente por Venezuela es único y es muy difícil de borrar

USA: por qué mi litter star porque? sería menos difícil para mí aceptar que estás con otra persona si no fuera uno de Los seres cuál más odio... porque mi amor porque...?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•°°°°°°•°°°°°°•°°°°°°°

Este capitulo es de hace un año pero anyways JAJAJA NO ME GUSTA ESTA HORRIBLE ESTE CAP PERO IGUAL TENGO QUE SEGUIR LA "CONTINUIDAD" VIEJA

un amor de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora