Los días habían pasado volando, días en los cuales TaeHyun y YeonJun platicaban, diariamente, ambos divirtiéndose, otras en las que YeonJun comenzaba a provocar al rubio, siendo este demasiado débil ante las intenciones del menor. Pero por fin, se volverían a ver.
Él se había levantado por el escándalo que su madre había hecho, había puesto "las mañanitas" a todo volumen. Se adentro a la habitación de sus padres, su madre se encontraba brincando en la cama como una niña pequeña, mientras su padre la miraba con una sonrisa.
—YeonJun, felicita a tu padre. —el pelinegro se acercó a su mayor con una sonrisa, felicitándolo en un susurro mientras lo abrazaba.
— ¿A qué hora llegara la gente? —pregunto, sin importarle lucir tan emocionado.
— ¿Por qué esa carita? ¿acaso invitaste a alguien? —pregunto su madre, con esa sonrisa pícara en su rostro, YeonJun negó rápidamente.
—Solo para saber a qué hora arreglarme, siempre soy muy indeciso.
—Empezaran a llegar después de las seis de la tarde, aún falta mucho, hijo. —YeonJun asintió, saliendo de la habitación para irse a la suya, a dormir un poco más.
•
•
•
•Ya pasaban de las 1:00 p.m y YeonJun sonrió, ya faltaba menos, agarró su celular para hablarle a su bonito rubio.
Señor Kang (futuro novio)
Hola, bonito.
Choi.
❤️
¿Listo para hoy?
Muy listo, ayer fui de compra y tengo varias opciones, ¿Me ayudas?
Encantado.
📷 Foto
📷 Foto
Con ambas te verás exquisito y comible.
YeonJun, con eso no ayudas.
Bueno, bueno, el primero,
de negro te ves hermoso, y se te ven más esas curvas que cargas.¿Curvas? ¿Yo?
Exacto, tienes una cintura que
agarró con una de mis manos. DiosCHOI
déjame, mejor me sigo arreglando.
Bai.
YeonJun rio un poco, cuando el rubio no quería ponerse tímido siempre evadía sus halagos, tiro el celular a su cama, mientras se miraba al espejo, pensando que se pondría para ver al mayor.
Durante las horas que quedaban decidió explorar todo su closet, midiéndose todo y combinándose todo lo que pudiera, al final se decidió por unos vaqueros pegados, una camisa de botones con rayas azul pastel, con su cinturón favorito en las caderas, y por último uno tenis blancos. Se miraba bien, lo suficientemente guapo para impresionar al mayor.
Bajo a la primera planta, viendo a su madre ya vestida, se miraba hermosa, esta andaba por toda la sala, corriendo de un lado a otro, mirando si todo se encontraba en su lugar, el menor confundido miro la hora y se sorprendió al ver que ya eran las 5 p.m. en punto.
ESTÁS LEYENDO
Mom's Friends • KTH + CYJ
FanfictionIr a la casa de la amiga de su madre, fue mucho mejor de lo que esperaba, y no se iría hasta que el lindo rubio este encima suyo, rebotando sobre su polla. -YeonHyun -YeonJun top/TaeHyun bottom -Minific (pocos capítulos) -alteraciones de edades y...