Cristopher
—Atenea es enserio— le refuto mal humorado.
—Que parte de "SI" no entiendes christopher, eres como me dio tarado— me contesta sin una pizca de humor.
Atenea Zubac Lacontre, la Reina de los 4 reinos y la dama de la mafia Rusa, no puedo decir que me arrepiento de lo que he hecho con ella, porque lo admito lo disfrute, disfrute todas las veces que estuve dentro de ella, disfrute haciéndola mia, pero la maldita es igual a mi y siempre me estaba retando y eso era frustrante a mi me gusta tener el control, y con ella parecia que fuera ella.
Aunque siempre me gusto eso de ella, de que es cruel, inhumana y despiadada, Atenea Zubac cuando esta cabreada su vista se vuelve roja y empieza a matar a quien tenga en frente, misma capacidad que heredo mi hija de ella, Milenka es un puto dolor de cabeza, aun me acuerdo cuando me llamaron porque a los 7 años via matado a 10 empleados del castillo por que se descontrolaba.
—Christopher— dice Atenea, sacandome de mis pensamientos.
—No entiendo como los pudistes dejar ir, ahora yo tengo que lidiar con ellos— ya me imagino todos los dolores de cabeza que los mellizos me daran.
—Como sea, ahora estan en Londres encargate tu— me dice totalmente despreocupada, obviamente esto le causa gracia.
—Bien, Los metere a la central, asi los tendré mucho mas cerca, y donde esta el tercero—le digo, refiriéndome a mi otro hijo.
—En su habitacion, y desde ya te digo que los mellizos lo estan entrenando—me dice rodando los ojos.
Sale del despacho donde estábamos y me da una buena vista de su trasero, seria un maldito mentiroso, si dijera que Atena Zubac no se pone mas buena con los años, Tiene el cuerpo de afrodita es una maldita Diosa con ese cabello rojizo y sus ojos verdes, que aun me miran con deseo.
Me dirijo a la habitacion de Jared y en la puerta dice "Apolo" estupidos nombres que les tienen que poner aqui, aunque admito que me encanta que los miren como Dioses.
Entro a la habitación y veo a mi pequeño hijo de 3 años, dormido placidamente, a diferencia de sus hermanos Jared tiene heterocromia, un ojo es de color Gris, los ojos de los Morgan, y el otro verde, como los zubac. Y el cabello es igual que el de milenka, un negro azulado, con reflectos rojizos bien llamativos, aunque aun no sabemos si Jared tambien nació con la condición especifica que tienen sus hermanos.
Owen cuando esta muy enojado o alterado, la esclerotica y el iris se le vuelven negros, causando gran miedo para quienes lo presencie, y sabe usarlo a su favor, apesar de que es dificil enojar a owen a ese grado.
En cambio su hermana, se enoja con facilidad y tambien se altera rapido, causando que sus ojos se tornen morados y su cabellos mas rojizo, ella es facil de hacerla enojar, causando que sus sentidos de conciencia se desactiven, y ella empieze a matar adiestra y siniestra. Y bien a como eso puede ser una ventaja, también puede ser una desventaja, porque ella no reacciona a tales actos.
Jared es una combinacion mas de Eris y Ares, que de nosotros, solo se que el tambien sera peor que sus hermanos, porque salio de mi y de mi nunca sale nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS PARALELOS
Short Story¿como seria si Chritopher hubiera tenido a los mellizos morgan con Atenea zubac? ¿Que pensaria rachel de eso siendo novia del coronel, al ver a la hermosisima Atenea? quedarse mas sorprendida al ver a Milenka Morgan Zubac, siendo la mujer mas hermos...