Christopher
El viaje que hice para ver a Atenea, me ha mantenido muy nervioso, se supone que los mellizos deberían venir hoy, pero no, los idiotas vinieron la noche pasada, siempre hacen lo que se les da la gana!.
Entro a mi edificio tomo el ascensor y Mike me informa que mi Élite y los mellizos están allí.
Mierda.
Solo espero que los mellizos no los maten o se maten entre ellos.
Tyler abre la puerta de mi apartamento entro en el looby y la rabia se me dispara, cuando veo a Milenka qué le pone su daga en el cuello de Owen, owen hace un movimiento rápido para apartarse, pero el intento queda a medias cuando les hablo.
-Milenka - le digo con una clara advertencia, mi maldito karma, se voltea y sus ojos grises chocan con los mios, y siento un ardor en mi pecho cuando owen también enfoca sus ojos en mi, los mimos ojos grises con motas verdes, qué me gritan quien los creo.
Milenka me dedica una sonrisa Angelical qué no le creo absolutamente de nada, se levanta y corre hacia mi, y la estrecho contra mi pecho, sintiendo su dulce aroma y su suave cabello, trayendo me recuerdos buenos y recuerdos que deseara enterrar y deseara borrar de su mente.
Le levanto la barbilla y le doy un beso en la frente siendo consiente de que sus hermosos ojos ya no tienen inocencia, qué esos ojos grises como la tormenta, vieron el infierno propio y le quitaron la pureza qué había en ellos.
El ardor se acentúa cuando mi mirada vuelve a caer en owen qué enarca una ceja divertido, y los gritos de un niño pequeño de 5 años para que ya no lastimaran a su hermena llegan a mi mente.
Recuerdos desagradables de un niño de 5 años siendo torturado, aprendieron a sobrevivir y a matar y despellejar.
No era la vida para ellos, No era lo que yo quería para ellos.
Falle y no pude protegerlos y es algo que nunca en mi vida me perdonare. Tenían tan solo 5 años cuando me los arrebataron, me los torturaron, me los esclavizaron, ELLA solo tenia 5 años cuando me le quitaron su niñes y me la destrozaron Cuando me la rompieron en cuerpo y alma , EL solo tenia 5 años cuando lo encerraron y encadenaron a una maldita jaula obligándolo a ver como esos malditos abusaban de su hermana.
Siento la ira recorrer en mi cuerpo la sed de venganza y de quemar el maldito mundo queda a atras cuando una suave mano se enrosca en mi muñeca, controlando mi furia, y una sonrisa adorable hace qué todo se esfume y que yo se la devuelva.
-Te están esperando desde hace media hora, Claramente la puntualidad no es lo tuyo - dice owen ensendiendo un cigarrillo.
- yo puedo hacer lo que yo quiera, en cambio tu, aver que mierda le dices a alex -
-Tan rápido te llegan los chismes, dile a Patrick qué el chisme sería como su profesión -
Milenka se ríe, y la fulmino con la mirada porque se lo que hizo, pero el maldito de Patrick no me quiso decir con quien. Deja de reírse retrocediendo de mi y poniéndose al lado de su hermano.
Acto qué hace qué owen se ría a carcajadas verdaderas , risas qué sólo Milenka le puede sacar.
- YO no he hecho absolutamente nada, el tío es un chismoso - me dice con expresión cautela da.
Volteo a ver a la Élite, y mi mirada se enfoca en Alan, Scoot, Parker, Smith.
- Empezemos - les demando.
Llevamos ya casi 3 horas trabajando, veo mi reloj y ya serán las 7, volteo a ver a Milenka qué se está durmiendo en mi silla y Owen con cara de aburrimiento.
Mi mirada se enfoca en la mujer que tengo enfrente, el azul de sus ojos me reparan con anhelo y con clara molestia, se que no le he hablado desde que llegué, pero no pienso exponerme con ella mientras Milenka no sepa nada, owen se que no dirá absolutamente nada, pero Mi hija es una selopata y no me gustaria qué matara a Rachel solo por celos.
Rachel es una gran teniente y sabe defenderse muy bien, pero absolutamente nada se compara con el entrenamiento de Milenka, Rachel solo sabe las técnicas del Ejército, Milenka tiene entrenamientos militares de altos rangos, sabe 18 formas distintas de combates, fue entrenada en las cloacas, en la maldita bratva, es una adicta al mortal Cage, y tiene entrenamiento callejero y sádico, Rachel no tendría ninguna posibilidad de sobrevivir en una pelea con Milenka.
Mejor sería guardar las distancias por ahora.
Volteo a ver a Milenka qué su mirada esta enfocada en mi, y enarca una ceja y me estremezco cuando sus ojos se posan en Rachel y una sonrisa macabra se posa en los labios de mi hija.
-¿No qué te estabas durmiendo? - le digo para evitar su atención de Rachel, sus ojos se enfocan en mi ahora.
-Tengo hambre y tengo sueño - dice con suspiro de molestia.
Llamo a Miranda y le ordenó qué pida comida para todos porque aun no hemos terminado. Ni Patrick, ni Simón, ni los estúpidos de Gelcem y Brat han venido.
Miranda trae la comida y cenamos todos, La élite esta tensa, se que sienten miedo y curiosidad por saber quienes son, mis hijos causan temor por su belleza, como por su poder qué se denota en cada partícula de ellos.
Veo a Owen qué está hablando por teléfono en su idioma real. Debe ser algo de sus reinos, voltea a ver a Milenka qué se ha quedado dormida y corta la llamada.
-Tengo que irme, ha surgido un problema - me informa y se va de la habitación.
Mi relación con owen es extrañamente particular, su personalidad es calculadora, introvertida, no le gustan las personas, ni estar rodeado de ellas el es todo lo contrario a su hermana. No habla más de lo necesario, pero si lo hace conmigo.
Me levanto y siento la mirada de la Élite en mi cuando, hagarro a Milenka y la llevo a su habitación.
Son las 12 a. m y todos se van, ya en la puerta Rachel se detiene y se que me quiere preguntar quienes son.
Pero la tomo de la cadera y la beso, quisiera follarme la en este instante, pero mi hija esta durmiendo a menos de 2 metros de donde estamos parados.-¿Quienes son? - pregunta
-Hay cosas que mejor no deberías saber-es lo único que le digo y la vuelvo a besar.
Mañana presentaré a mis hijos a él Ejército Ingles.
Mañana conocerán a El Capitán Owen Morgan, y a la Teniente Milenka Morgan.
Mañana el mundo sabrá que el EJECUTOR Y LA AMAZONA SON MIS HIJOS.
Se que esto traerá problemas, pero no puedo seguir ocultando los, no cuando son de la realeza , no cuando son la destrucción.
NO CUANDO EL MUNDO NO ESTÁ PREPARADO PARA ALGO MÁS MALO QUE LOS MORGAN QUE YA SE CONOCEN.
Si creían que, Alex, racee, Thomas y yo Éramos lo peor y lo malo. NO TIENEN NI IDEA QUIENES SON MIS HIJOS.
OWEN MORGAN
MILENKA MORGAN
SON LA VIDA Y LA MUERTE .
SON EL CAOS INDESTRUCTIBLE
SON LO PEOR DE LOS MORGAN.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS PARALELOS
Short Story¿como seria si Chritopher hubiera tenido a los mellizos morgan con Atenea zubac? ¿Que pensaria rachel de eso siendo novia del coronel, al ver a la hermosisima Atenea? quedarse mas sorprendida al ver a Milenka Morgan Zubac, siendo la mujer mas hermos...