Capitulo 11

127 6 0
                                    

MILENKA

  Los huesos me duelen, la piel me arde , siento mi cabeza con ganas de explotar, y el sangrado de mi nariz aún no ha parado , hago presión en mi nariz , para que pase la hemorragia , pero hasta mover las manos es una tortura.

Sudo y ardor por dentro , el dolor es insoportable , -Joder- maldigo y hasta la garganta me duele .

A cómo puedo saco la inyección que me suministro con manos temblorosas, y odiando mi existencia porque ahora siento como si me quebraran todos los huesos en una trituradora .

Pasan 15 minutos hasta que el dolor perpetua ,el sangrado para y solo me quedo con la respiración agitada y las manos temblorosas.

Me apoyo en el tocador ,viendo me al espejo, mis ojos están cristalinos y el morado fundiéndose con el gris. Quisiera decir que amo mis ojos y los colores que hay en el , pero solo son consecuencias de lo que pasó hace tiempo y recuerdos que aún me tormenta.

-Milenka, date prisa, nos vamos a la central- es Alex quien me llama . Para mí desgracia hoy es la condecoración ,y hoy tomaremos nuestros puestos en la central de Londres.

Odio la milicia ,odio todo lo que tenga que ver con eso , pero si quiero cumplir mi objetivo necesito tenerla al mando .

La única razón por la cual aceptaré sin disputas las decisiones de mi padre, es porque necesito tener todos los medios para rastrear a Antoni Masherano .

Mi odio profundo lo tengo hacía ese maldito que me jodió la vida y también a mi hermano.Quiero despedazar lo parte por parte y hacerla misma mierda que hizo conmigo , fui su maldito ratón de laboratorio y solo quiero sacarle los ojos y hacerlo sufrir  en este maldito mundo .

La ira me rrecorre a tal grado, que tomo lo primero que encuentro y lo estrello contra el espejo que se quiebra , Quiero tirar y destruir todo.

Unos ojos negros vienen a mi mente y una sombra inconfundible y tan peligrosa como el mismo diablo. Mi piel se eriza solo al Recordar su voz y esa maldita sonrisa perversa .

Estoy jodida .

Odio a los MASHERANOS y Lo odio más a Él por no salir de mi cabeza y hacer que lo piense .

MUNDOS PARALELOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora